BRIEF
Nuestra empresa de reformas, Deautor Arquitectura, tuvo el privilegio de trabajar para una vivienda de una superficie habitable total de 340 m2 en el barrio de Mirasierra de Madrid en la cual se llevó a cabo una reforma integral de diseño.
Uno de los objetivos principales de esta reforma integral de diseño fue la redistribución y apertura de algunos espacios originales de tal manera que se pudiera dar amplitud a determinadas estancias de la vivienda.
En este sentido, se replanteó la apertura de dos habitaciones individuales en una sola de uso infantil que incorporara un vestidor / “zona de juegos” con zona de descanso. Por otra parte, se decidió reducir el tamaño del hall, de tal manera que parte del espacio ganado pudiera destinarse a realizar un aseo de cortesía y ampliar la zona de lavado y planchado de la cocina.
Las instalaciones eléctricas y de fontanería originales se encontraban muy envejecidas por lo que fue primordial el reemplazo de todas ellas por unas nuevas instalaciones actuales (ejecutadas de acuerdo con la normativa de aplicación en cada caso; código técnico y normas UNE) caracterizadas por ser de la más alta calidad (LED y primeras marcas en griferías y sanitarios).
SOLUCIÓN
Como tónica general, cabe destacar que la vivienda objeto de reforma integral fue concebida como un espacio moderno y funcional, y como tal, se eligieron materiales de gran diseño y exclusividad que aportaban un ambiente único a la par que práctico y eficiente. Como ejemplo, cabe destacar la combinación de materiales novedosos con la incorporación de un radiador antiguo en la entrada de la casa. Sin duda, estos elementos dieron como resultado una verdadera reforma de alta calidad y estilo.
En este sentido, la vivienda goza de instalaciones eléctricas de alta calidad, en las que se han incorporado sensores de movimiento, radiadores de diseño de máxima eficiencia energética, entre otros materiales y técnicas de decoración de interiores de completa actualidad.
Como siempre hacemos, le pedimos una opinión a nuestros clientes y esto fue lo que resaltaron:
“Trabajar con Deautor Arquitectura, y en especial con su arquitecto directo Ángel Francés Carretero ha sido una experiencia excelente, tanto por su trato como por todos su asesoramiento técnico y profesional. Queremos destacar su carácter resolutivo y proactivo ante las distintas situaciones y dificultades que han surgido durante la reforma. Sin duda, el resultado no podría haber sido mejor, no podríamos estar más satisfechos”.