
Poner espéculos en las cocinas, además de ser elementos muy Ornamentales, tienen sus funcionalidades prácticas, si deseamos que la Cocina esté Decorada siguiendo la técnica del Feng-Shui, y contamos la región de cocción tras la puerta, con un Espéculo podemos consultar lo que hay tras nosotros y nuestra cocina va a tener un óptimo equilibrio espacial.
Los espéculos son los elementos ornamentales mucho más firmes. Más allá de que es verdad que lo logramos hallar en cualquier estancia de nuestra casa, los espéculos no acostumbran a usarse en demasía en la decoración de cocinas. Es una lástima, pues estos elementos tienen un sinfín de opciones que además de esto nos presentan geniales desenlaces; y personalizar con espéculos tiene sus virtudes.
Espéculos en cocinas en muebles y azulejos
Los espéculos en cocinas son un concepto verdaderamente original con un aire muy cosmopolita, donde los ladrillos espejados juegan un papel personaje principal. Se eligió una encimera en tonos oscuros a juego con la pared.
El resultado es indudablemente original. El aspecto semeja conectar la cocina con la enorme localidad y su juego de luces, brillos y reflejos.
Espéculos y feng shui: el baño
Es común conseguir espéculos en el baño. Pero, según el Feng Shui, esto no habría de ser tan común.
Existen muchas condiciones en el baño en el momento de disponer espéculos. Es una habitación con poco fluído de energía y varios elementos indeseables como cañerías y también inodoros.
Espéculo en el baño
Las reglas del feng shui establecen que no hay espéculo en el baño, por el hecho de que la energía puede filtrarse por las cañerías. Pero tener un espéculo en el baño es bastante habitual: ¡aquí es donde te arreglas y te arreglas todos y cada uno de los días! Conque, como hay que poseerlo, cuando menos jura no ver el retrete de espéculo, ni ponerlo enfrente de la puerta. Si no puede evitarlo, cuando menos intente sostener la puerta clausurada.
¿Qué ocurre con los espéculos en la habitación? En el feng shui no es conveniente poner un espéculo enfrente de la cama ni encima de ella, en el cabecero. Diríase que en el momento en que te ves reflejado, el cerebro no descansa de esta manera pues puede ocasionar incomodidad y que no duermas bien.
Poner un espéculo en la cabecera de la cama
Con lo que terminamos de argumentar, poner un espéculo en la cabecera de la cama puede ser un fallo si suponemos en el fluído de energía.
Si deseas tener un espéculo en tu dormitorio y gozar de la iluminación y amplitud que entrega este elemento ornamental, prosigue las próximas sugerencias según el Feng Shui: