Saltar al contenido

¿Dónde va la cocina?

No en todos los casos podemos elegir la localización de las habitaciones de la vivienda, pero si está renovando o creando, lo idóneo es que la cocina esté en la parte posterior, por lo menos tras la línea central de la vivienda.

La cocina por el momento no es solo el espacio donde elaboramos y cocinamos nuestros alimentos, es un espacio donde hacemos eso y considerablemente más, compartimos instantes en familia, hacemos proyectos pasmantes con nuestros amigos y pasamos tiempo con nuestros hijos. Es un espacio que ha de estar siempre y en todo momento desarrollado, con independencia de nuestro estilo y modo de vida concreto, y listo para hacernos pasar instantes de calidad, con lo que el diseño de cocinas es demasiado esencial en la arquitectura de tu hogar.

Un óptimo diseño de cocina ha de ser esmeradamente premeditado y ordenado basado en su gusto, su función, la activa y requerimientos de quienes la emplearán, tal como las condiciones del espacio en el que se marcha a A fin de que esto ocurra, te aconsejamos que consultes a un arquitecto de seguridad, especialmente si tiene experiencia en el diseño de cocinas, es alguien que va a aprovechar al límite todo, el espacio, los muebles, los acabados, la iluminación, los pisos, las paredes, la ventilación, etcétera. ., y una compañía que vende cocinas es una increíble opción, solo que no van a ver el todo, solo su parte.

Mejorador de Corte

Una herramienta realmente útil en el momento de crear muebles es el Mejorador de Corte de Arauco. Esta herramienta deja entrar las piezas diseñadas, presentando como resultado el número de tableros a emplear y una hoja de corte, que va a ser usada por el dimensionador para recortar el tablero (que mide 1,83m x 2,50m en Chile).

Si se estandarizan las medidas de nuestros módulos, la optimización del corte va a ser considerablemente más eficaz y vamos a poder explotar el tablero en un porcentaje superior al 90%.

Géneros de cocinas modernas y su clasificación

La alimentación sana es poco a poco más central en nuestras vidas y, por este motivo, requerimos modelos de cocina cómodos, prácticos y funcionales para cocinar regularmente.

Aquí los diseñadores, interioristas y arquitectos lo saben, y diseñan cocinas modernas (hay proposiciones atrayentes) con una secuencia de técnicas en una distribución modular. Por el momento no renuncian a la hermosura ni a la tranquilidad, entra en juego la herramienta en su expresión máxima.