Si tienes la bañera al lado del lavatorio, asimismo puedes usar un toallero giratorio. Son muy prácticos los toalleros fijos en distintas anchos o prácticas baldas donde se ponen toalleros o ganchos para toallas limpias.
Explota los espacios
En los baños pequeños hay que explotar todos y cada uno de los espacios para poner tus cosas y que sea práctico y práctico. Eche un segundo vistazo a los muebles y aparadores que tiene y consiga ideas para colgar toallas en el baño. La parte de abajo de un estante alto es especial para otorgar unos ganchos para colgar las toallas y la parte de arriba un espacio para poner las toallas dobladas.
¿De qué forma y dónde almacenar las toallas?
Las toallas acostumbran a doblarse y guardarse en un armario. No obstante, si no posee bastante espacio, hay ganchos. Puedes doblarlos en el medio y poner 2 por cada gancho. Las toallas turcas se adaptarán de manera perfecta a este estilo de almacenaje.
En la mayoría de los casos, el más destacable sitio para ponerlas es bajo el fregadero que, en la práctica, garantiza un simple ingreso a las toallas. Su diseño, eso sí, está abierto a multitud de elecciones. Cajones, armarios e inclusive toalleros integrados como una parte de la parte son solo ciertas ideas.
Bajo el fregadero
Aquí poseemos 2 opciones y resulta conveniente tomar una resolución en lo que se refiere a ocupación.
Tenemos la posibilidad de explotar un tirador del propio mueble para poner nuestra toalla, pero ese tirador no ha de ser un cajón y debajo hay mucho más cajones, el toallero puede ser muy incómodo en el momento en que deseamos entrar a los cajones inferiores. . Idealmente, habría de ser un módulo extraíble terminado. Por otra parte, asimismo va a ser práctico en las situaciones en los que tengamos una estantería con cestas bajo el fregadero, a la que se ingresa con menos continuidad.
Sapho Alya – Toallero Eléctrico 500×1118 Mm, 305 W, Cromo 1120-05
Esta alternativa ornamental está concebida para enseñar las toallas un tanto mucho más repletas que otras tiendas métodos, conque visítenos si tiene un juego de toallas hermosas que quiere exhibir. En lo que se refiere a los portarrollos, la buena nueva es que sus diseños cada vez son más rápidos y prácticos. Los nuevos modelos triangulares no semejan un portarrollos y las barras dejan poner el rollo en horizontal o en vertical (si el espacio en ocasiones es muy achicado, solo en vertical se puede disponer. Las hornacinas o hornacinas fueron inclinación en la decoración de paredes
Toalleros y barras: una opción alternativa simple
Fuente de la imagen: Sullivan Design Studio
Los toalleros y barras son una decoración estándar en cualquier baño. Estos tienen la posibilidad de venir en juegos o individualmente, e inclusive si no los precisa en algún instante, van a hacer un enorme acento en la pared.