Saltar al contenido

¿Dónde no debe ir un espejo?

Jamás ubiques un espéculo en frente de una puerta o ventana, en tanto que provoca que la energía se escape al exterior. Asimismo tienes que eludir los espéculos astillados, muy viejos o rotos pues desenfocan tu imagen. Los espéculos tienen que reflejar nuestra imagen clara y nítidamente.

Feng shui y espéculos: la relevancia de comprender dónde ponerlos

El Chi, o energía, es la base de este entender oriental. El feng shui te representa como líneas imaginarias que recorren cada sitio y persona de la vivienda, con lo que es primordial estudiar a supervisar esta energía para lograr un estado de armonía.

Otras funcionalidades de los espéculos

Alén del Feng Shui, los espéculos aportan una sucesión de funcionalidades prácticas que tienen la posibilidad de ser útiles en nuestro dormitorio. Además de esto, tenemos la posibilidad de presentarlos acatando la estabilidad que representa esta técnica milenaria.

Los espéculos amplían visualmente las estancias y dan a los espacios una sensación de mayor amplitud y continuidad. Por este motivo, tienen la posibilidad de transformarse en un truco eficaz en estancias pequeñas. Generalmente, cuanto mayor sea el tamaño del espéculo, mayor sensación de amplitud generará. De este modo, si bien nos encontramos familiarizados a poner los espéculos apoyados en las paredes, una manera de hacer una mayor sensación de amplitud y tener una sensación mucho más abierta es poner espéculos en las esquinas.

¿Dónde poner un espéculo en el hogar?

Indudablemente, el más destacable sitio de cualquier hogar es el baño, en tanto que tiende a ser el sitio que menos respeta las leyes del Feng Shui. Lo destacado, puestos a los lados y jamás en frente de la puerta.

Y evidentemente, cierra la puerta del baño; Es clave a fin de que la “mala” energía no se desboque en tu casa.

En la entrada

Seguramente sabes que los espéculos de la entrada son buenos para reflejar la energía, pero tienes que tener precaución al ponerlos. Jamás tienen que ponerse justo en frente de la puerta de casa pues podrían lograr que la energía efectiva salga en vez de ingresar. Se pone mejor lateralmente.

Indispensable tener uno en el baño. Siguiendo el precepto previo, hay que eludir que se ubique en frente de la puerta y hay que poner a la altura adecuada. Si es realmente difícil desplazar su localización, intente eludir tener la puerta abierta.

Sobre el tocador

¿Eres un favorecido y tienes bastante espacio en tu dormitorio para ordenar un tocador? Si es de este modo, te aconsejamos que incorpores en tu habitación un tocador con un bonito espéculo, en tanto que es un mueble muy práctico, más que nada para maquillarte y peinarte sin escapar del dormitorio.

Por otra parte, si no tienes un dormitorio muy grande y el espacio es con limite, deja de preocuparte, no te vas a quedar sin un espéculo en tu dormitorio. Puedes integrar dicho espéculo tanto en la parte exterior del armario como en la puerta del armario, en el interior. Este género de espéculo te dejará ver todo tu cuerpo, algo irrealizable si ubicamos el espéculo sobre la cama, por poner un ejemplo.