Saltar al contenido

¿Cómo se hace el fino en las paredes?

Unicamente se debe limar si la pared tiene manos precedentes, o si hablamos de un revoco de cemento fino. El limado va a crear una área que se puede volver a poner sobre la cubierta previo de pintura y suprimirá la arena de la arena usada para enyesar. Jamás lije cuadros de yeso o placas de yeso, salvo en las juntas y donde se haya aplicado masilla. En estas situaciones la área ahora está permitida para colorear.

Anuncios

Tanto si has limado tal y como si no, siempre y en todo momento tienes que adecentar para remover todo resto de polvo que logre entorpecer en la adherencia y buen acabado de las próximas manos de pintura. Para esto utilice un cepillo o escoba de cerdas finas, finalmente pase un harapo de algodón seco.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

De qué manera llevar a cabo yeso fino pasito a pasito

El yeso fino se puede usar para la área externa de una pared y para las paredes internas. Con el avance de materiales de revestimiento exterior (como el yeso plástico tipo Tarquini), por el momento no es común utilizar yeso fino al exterior de una vivienda. No obstante, las paredes interiores han de estar siempre y en todo momento de manera perfecta llanas, con lo que necesitan que trabajemos con esta fina cubierta de mezcla.

Anuncios

Te contamos qué materiales tienes que emplear, las especificaciones y condiciones de cada uno de ellos y de qué manera realizar el yeso fino.

3er Paso: Poner la mezcla en la pared

En el momento en que tengamos nuestra mezcla deberemos ponerla en una primera cubierta a la pared. Charlamos de capas por el hecho de que el revestimiento va a ser aún mucho más efectivo si aplicamos múltiples capas.

El yeso hay que utilizar de manera fuerte, para garantizar que se adhiera bien a la pared. Para tirar la mezcla en la pared puedes utilizar tu mano y una paleta que asimismo te contribuye a repartir bien el revestimiento por la pared. Este es un paso esencial pues se debe tener bastante precaución de no rodar siempre y en todo momento en exactamente la misma región por el hecho de que tiene secuelas en el resultado final.

La primera cubierta asimismo lleva por nombre cubierta rayada y a fin de que la segunda cubierta quede bien pegada deberemos llevar a cabo rayas sobre la área en el momento en que aún no esté totalmente seca. Para esta labor se puede emplear un borde de rastrillo o de llana.

Revoque fino en paredes interiores: Revisión y acabado final

Una vez cubierta la pared y en desarrollo de colocación el material hay que comprobar en círculos con una llana muy limpia, chato y estable, a fin de que limpie la área recién quieta, dándole una textura mucho más traje y fina.

Rústico

El acabado rústico no es una área plana, sino exhibe algún relieve para hallar un efecto único.

Es mucho más frecuente como acabado de testera y hay diversos tipos según el género de malla usada en su construcción.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors