Dedicamos hoy nuestro post a varias estupendas ideas para decorar un cumple infantil.
Os parecerá raro, pero a mí nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños, eso de organizar una fiesta y ser el centro de atención no va mucho conmigo…prefiero mil millones de veces organizar una cena especial porque sí con toda la gente que quiero un día cualquiera y por mi cumple, celebrarlo sólo con mi marido cocinando algo rico y bebiendo un estupendo vino tinto.
Sin embargo, mi propósito como madre es justo lo contrario: Me he comprometido conmigo misma a que siempre organizaré a mis hijos grandes cumpleaños (acordes a su edad) y les regalaré cosas que de verdad sepan que les haga ilusión (aunque ello suponga estar tardes investigando o de compras). Quiero que cada año, su día se especial y que lo recuerden siempre con alegría y felicidad, ¡espero lograrlo!
Pues bien, este mes mi chiquitina cumple su primer añito y como os podréis imaginar, su padre y yo estamos emocionadísimos. Si bien sabemos que de poco se va a enterar, queremos organizarle una fiesta de cumple preciosa y divertida.
Los que ya me conocéis os estaréis imaginando el millón de ideas que he buscado acerca de fiestas infantiles, y no os estáis equivocando, dicho sea de paso 😉
He encontrado fiesta de todo tipo y de todos los colores, pero no os creáis que tantas “de mi estilo” y acordes a una bebé, así que he tirado “por la calle de en medio” y he decidido decorarlo todo precioso, encargarle una tarta ideal, ponerla guapísima y disfrutar con ella todo lo posible del día (ya que aún es muy pequeñita y aunque será consciente de que es la protagonista, no entenderá por qué).
Comments ( 0 )