07
Ago

Tumbonas de diseño

Estamos aburridos de ver siempre las típicas tumbonas de playa o de piscina que no aportan ninguna decoración a nuestros jardines o terrazas.

Por eso, y como queremos que este verano vuestras tumbonas causen furor y os hagan descansar al máximo, hemos decidido dedicar esta sección a aquellos asientos de diseño que dan un toque chic a nuestros espacios exteriores.

Este modelo Sundeck de la casa Honey Moon World es perfecto para una pareja. Además de estar compuesta de madera y acero inoxidable tiene una sombrilla ajustable que protege del sol en las horas más agresivas.

¿Y qué os parece la Organic Lounge chair de la casa Qui Est Paul? ¡Nos parece súper original! La tumbona está contorneada y fabricada con rotomoldeados.

 

¡Nos parecen increíbles estas tumbonas Surf de la casa Vondom. Hasta tienen dos diseños (Surf Llum y Surf Led) que se iluminan de noche!

La tumbona Morphogenesis Chaise, del diseñador Timothy Schreiber, es también una apuesta segura. Lo especial de esta tumbona además del diseño es que, al no llevar patas, permite balancearse y echarse una buena siesta a la sombra.

¿No me digáis que la idea de convertir una simple esterilla en una tumbona no es buena? Ahora podréis elegir entre estar completamente sentados o tumbados con la tumbona Mare ¡es genial!

Si tenéis más espacio en el jardín y queréis una espectacular tumbona en la que podáis tanto tomar el sol como “tomar la sombra” os presento la increíble tumbona Float de la casa Design Mobel.

 

Preciosa tumbona minimalista VICEVERSA 1 del diseñador Marco Dellai.

Por último, os mostramos la tumbona Codex del diseñador Yoann Henry Yvon – YHYdesign – que nos recuerda a un peine de viaje.

 

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com