15
Abr

Tipi infantil increíble

¿Os habéis apuntado ya a la moda del tipi infantil?

¿Todavía no sabéis que es un tipi infantil? Pues bien, hoy os traemos un update de la novedad en decoración de cuartos infantiles para que cojáis nuevas y modernas ideas.

Un tipi (también tepee y teepee) es una tienda cónica, utilizado por los pueblos indígenas nómadas de Estados Unidos de las Grandes Llanuras, que podía ser desarmada y embalada con rapidez cuando la tribu lo determinara. En otras palabras, es una especie de tienda de campaña, una vivienda portátil.

Teniendo este diseño en vuestras cabezas, ahora imaginaros que una de esas tiendas fuera la nueva compañera de juegos de vuestros hijos…

¡No me digáis que no estarían alucinados y felices!

tipi infantil

Partiendo de la idea de las películas de indios y vaqueros, se ha implantado como última tendencia el colocar un tipi infantil en el cuarto infantil con dos objetivos hasta el momento:

  1. Decorar el espacio, aportando un elemento que visualmente resulta muy atractivo y decorativo.
  2. Colaborar al desarrollo de la imaginación de los más pequeños, puesto que jugando con ellos recrean mundos imaginarios y aventuras que pueden vivir dentro de casa.

Pues bien, a estas dos ventajas o motivos por los cuales es conveniente y recomendable incorporar un tipi infantil en casa hay que sumarle una tercera, que sin duda nos convencerá de hacernos con uno (si es que todavía no estábamos convencidos…), y es que ahora y gracias a la casa Such Great Heights podemos utilizar el tipi infantil como elemento de juego y como mobiliario que ayude a tener toda la ropita de nuestros pequeños colocada y ordenada.

tipi infantil

tipi infantil

tipi infantil

tipi infantil

tipi infantil

tipi infantil

¿Y vosotros, incorporaríais un tipi infantil en el dormitorio o cuarto de juegos de vuestros hijos?

¿Os ha gustado este genial diseño?

¡Esperamos vuestros comentarios y fotos, si es que os animáis a hacer alguno casero!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com