11
Ene

Suelos vinílicos

¿Conocéis los suelos vinílicos?

Los suelos vinílicos son una opción muy interesante si estás buscando cambiar el suelo de casa, no quieres gastar mucho dinero en quitar el anterior y además buscas una superficie práctica y que sea fácilmente lavable.

suelos vinílicos

Este tipo de suelos se caracteriza por su durabilidad, pues aguanta eficazmente distintos tipos de manchas, suciedad y golpes o arañazos.

Pero no caigáis en el error de pensar en aquellos suelos de hace años que parecían de quirófano de hospital…hoy en día, los suelos vinílicos tienen un gran diseño y en muchos casos, imitan perfectamente distintos materiales típicos, como lo es la madera, el mármol, etc…

De las mayores ventajas que tiene este tipo de suelo es que la instalación suele ser muy simple y rápida, pues los técnicos deberán cortarlo a la medida del espacio donde se quiera colocar y sellarlo de tal manera que no queden zonas sin encajar o espacios libres de vinilo.

suelos vinílicos

Por supuesto, en el mercado hay mucha oferta en lo que a este material se refiere, si bien os recomendamos que siempre confiéis en aquellas casas que os ofrezcan un buen asesoramiento y sobre todo, muchos años de garantía, pues será la mejor manera de comprobar que el material que están instalando es de muy buena calidad.

Son suelos perfectos para cualquier estancia de la casa, tanto de exterior como de interior, pues están preparados para aguantar las altas temperaturas y luz directa, la humedad y además permiten ser limpiados y desinfectados con prácticamente cualquier producto de limpieza.

suelos vinílicos

suelos vinílicos

suelos vinílicos

suelos vinílicos

suelo vinilico7

Os animamos a que os informéis sobre estos suelos vinílicos si estáis pensando cambiar el de vuestra casa, porque muchas veces son una estupenda opción, no son tan caros como algunos suelos de madera maciza y además son increíblemente resistentes, por lo que en cocina, baños e incluso cuartos infantiles son estupendos.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com