08
Abr

Suelo hidráulico y parquet

Hace algún tiempo publicamos un post en el que os introducíamos la tendencia de los suelos hidráulicos y cuánto lo usamos nosotros en nuestros proyectos de reformas y arquitectura, ya que sin duda es una licencia de decoración de interiores que está completamente en auge tanto por su valor en diseño como por su capacidad decorativa y original.

En el post  que os mencionamos ya publicado, os dejábamos varios ejemplos de terminaciones en distintas estancias de la casa, si bien hoy queremos centrarnos en la maravillosa combinación de…

Suelo hidráulico y parquet

Suelo hidraulico y parquet

A raíz de nuestro artículo, hemos podido leer en algunos foros de internet a algunos detractores de este tipo de suelo que se inclinan por su única utilización exterior, ya que exponen que los estampados y colores de este tipo de suelos pueden resultar a la larga bastante pesados y convertirse en un elemento del que posteriormente te arrepientas de haber instalado.

Sin embargo, nosotros no estamos para nada de acuerdo y opinamos todo lo contrario. Qué queréis que os digamos, a nosotros nos encanta, nos parece que da un toque cuanto menos impactante y encima convierte el suelo en un elemento exclusivo. En el caso de que te canses, durante un tiempo es posible colocar una alfombra encima y así «descansas» durante una temporada de verlo…

¿Cuál es la finalidad de esta combinación de suelo hidraulico y parquet?

Pues muy fácil, por una parte “aligerar” la percepción global de la estancia (ya que hay menos dibujo), resaltar más significativamente el mosaico del suelo y por qué no, conseguir un espectacular “efecto alfombra”.

A continuación os dejo varios ejemplos para que podáis hacerlos a la idea de lo que comento, ¡espero que os gusten tanto como a mí!

Suelo hidraulico y parquet

Suelo hidraulico y parquet

Suelo hidraulico y parquet

Suelo hidráulico

Suelo hidraulico y parquet

Suelo hidraulico y parquet

¿Y vosotros, pondríais este tipo de suelo en vuestra casa?

Vía: Google imágenes

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com