23
Oct

Sillones Originales de diseño

Somos unos completos fans de los sillones modernos y originales y por ello, nos encanta estar a la última de los modelos que van saliendo al mercado.

Aquí os dejamos algunas propuestas de sillones que sin duda, invitan a una siesta larga y profunda.

Sillón Cradle

 

Bajo el argumento ¿Por qué sólo los bebés pueden tener toda la diversión? Yanko Design nos invita a que los adultos también nos sintamos cómodos y seguros.

 

Este sillón fue creado por los diseñadores Richard Clarkson, Grace Emmanual, Kalivia Russel, Eamon Moore, Brodie Cambell, Jeremy Brooker and Joya Boerrigter a propósito de una investigación acerca de niños con RMD y desorden de movimiento rítmico. Gracias a su estructura curva y de lamas de madera, consiguieron que el efecto de este sillón en los niños fuera realmente positivo, ya que los sumergía en una sensación de tranquilidad, protección y relajación inmensa.

 

Sillón Loopita

¿No estáis de acuerdo con que este sillón tan original en forma de looping diseñado por Victor Aleman invita a una interesante tertulia?

Sin duda, es una excelente idea combinar un mismo sillón con dos posiciones frontales, de tal manera que dos personas puedan, a la vez que estar tumbadas, mantener una conversación cara a cara.

 

 

Sillón Hanabi

Sólo viendo la foto ya nos imaginamos zambulléndonos en él, ¡qué apetecible!

Este sillón diseñado por Mottowasabi  está fabricado con una serie de las bolsas de tela unidas llenas de bolas de poliestireno y es bastante ligero de peso.

 

Sillón Gravity Balans                                    

La verdad es que este sillón diseñador por Peter Opsvik para Variér sin duda invita a un descanso profundo, eso sí, ¡una vez se haya perdido el miedo a la gravedad! 

Este sillón convierte el deseo de flotar en una nube en realidad.  Es completamente reclinable y la sensación de ligereza es impresionante.

 

¡Animaros y compartid vosotros también algún sillón que os haya llamado la atención!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com