11
May

Sillas plegables de diseño

¡Quiero unas sillas plegables de diseño y así poder acabar con las sosas y clásicas de toda la vida!

Esta, literalmente, ha sido la petición de una de nuestras seguidoras @MFTRodriguez, y no hemos dudado ni un segundo en presentaros estas sillas plegables de diseño que no pasarán desapercibidas, y harán que vuestras antiguas sillas pasen a un segundo plano.

Las sillas Flux ocupan tan poco que al doblarlas puedes esconderlas detrás de una puerta, debajo de la cama, dentro de un armario…

sillas plegables de diseño

Sus creadores, Douwe Jacobs y Tom Schouten han destacado de esta moderna silla que puede ser plegada y desplegada en tan sólo 10 segundos y se transporta como si fuera una carpeta.

sillas plegables de diseño

Como podéis comprobar, se fabrica en numerosos colores y también está disponible en tamaño infantil, lo cual es una verdadera ventaja, porque normalmente los dormitorios infantiles están tan llenos de juguetes y trastos, que el hecho de no tener sillas estorbando es un verdadero punto a tener en cuenta (además de lo divertido que le puede resultar a un niño estar montando y desmontando este tipo de sillas, claro está).

sillas plegables de diseño

Al estar fabricada en plástico flexible, las sillas pueden ser utilizadas en espacios exteriores, de tal manera que te permiten decorar un moderno porche, la zona de la terraza, e incluso y por qué no, llevártelas a la playa. La verdad es que ir a la playa o de picnic a la montaña con estas sillas debe ser sinónimo de causar sensación, porque desde luego, son únicas.

sillas plegables de diseño

Está fabricada en Polipropileno (4mm de grosor), pesa 5 kg y aguanta una carga máxima de 160 kg (lo cual es una barbaridad).

Os dejamos un video en el que podéis observar todas las genialidades de esta silla.

 Como veréis en un su página web, también hay disponibles otro tipo de muebles plegables como taburetes, mesitas supletorias, etc…

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com