02
Dic

Salones en tonos grises

¿Os gustan los salones en tonos grises?

A nosotros la verdad es que nos encantan, y además, acabamos de terminar un proyecto de decoración de interiores en una vivienda en La Florida (Madrid). De todos los espacios, el que más ha entusiasmado a nuestros clientes ha sido el salón para el cual hemos utilizado una gama de colores crudos y grises piedra.

Salón en tonos grises

Si bien hay miles de posibilidades y los colores centrales de una vivienda deben ser siempre elegidos por los habitantes de la misma, hoy queremos dedicar este post a mostraros ejemplos de este binomio tan de moda hoy en día.

A mi parecer, esta combinación de colores aporta luminosidad y calidez a la estancia, además de cierta calma y sosiego, sensaciones fundamentales a la hora de vivir el salón.

Si buscáis complementos en esta gama de colores, estoy segura de que vais a encontrar infinidad, ya que todas las tiendas de decoración (tanto de precios económicos como aquellas bastante más caras) ofrecen productos en estos colores tan de moda hoy en día.

Además, tened en cuenta que estos colores, al ser de tonalidades tan neutras, os ayudarán y permitirán la inserción de objetos con colores mucho más llamativos y/o destacados. De esta manera, no resultará inapropiado un marco de fotos rojo, una pie de lámpara azul o una colección de libros en tonos verdes.

Aquí os dejamos varios ejemplos para que cojáis ideas de esta tendencia ¡disfrutadlos!

Salón en tonos grises

Salón en tonos grises

Salón en tonos grises

Salón en tonos grises

Salón en tonos grises

Salón en tonos grises

Salón en tonos grises

Salón en tonos grises

¿Y vosotros, preferís la predominancia de este tipo de colores o sin embargo os inclináis más por tonos vivos o llamativos?

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Vía: Pinterest

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com