Category: TRUCOS E IDEAS DE DISEÑO

11
Ene

Suelos vinílicos

¿Conocéis los suelos vinílicos?

Los suelos vinílicos son una opción muy interesante si estás buscando cambiar el suelo de casa, no quieres gastar mucho dinero en quitar el anterior y además buscas una superficie práctica y que sea fácilmente lavable.

suelos vinílicosContinue Reading..

12
Oct
27
Ene

Decora con libros

¿Os gusta la lectura? ¿Tenéis una biblioteca grande como para poder guardar todos vuestros libros? ¿Estáis cansados de tenerlo todo ordenado y queréis alguna idea relativa a la decoración y vuestros libros?

Pues sí, sí, como estáis leyendo, hoy os traemos un post dedicado a todos esos forofos de la lectura, que ya no sabéis que hacer con tantos libros.

¡DECORA CON LIBROS!

¡Eureka! Hoy os traemos este maravilloso post dedicado a todos nuestros lectores, que aunque en nuestro caso sois lectores digitales, sabemos que la lectura sobre papel también os gusta.

Vuestros libros en formato “Librería”Continue Reading..

29
Jul

Vajillas infantiles personalizadas

¡Voto por las vajillas infantiles personalizadas!

Este fin de semana ha nacido la pequeña Marta y desde aquí le mandamos un fortísimo abrazo de nuevo a sus padres (amigos y seguidores de este blog desde el inicio de los tiempos).

Como no podía ser de otra manera, le hemos hecho un regalo un tanto particular y especial: una vajilla personalizada de Suavinex.

Vajillas infantiles personalizadas

Continue Reading..

08
Jul

Mosaicos con cuadros

¿Tenéis la típica pared vacía en casa que no os dice nada y queréis acabar con ella? Eso es porque no habéis caído en hacer:

MOSAICOS CON CUADROS

¡Aquí tenéis una súper idea económica y muy original que transformará vuestro aburrido rincón en un sitio especial y único!

Hoy os enseñamos a aplicar la famosa técnica francesa del Siglo XVIII que hará de vuestros rincones unos sitios únicos e inigualables.

HBX060114_026Continue Reading..

17
Jun

Empapelar pintando

¿Pero es posible? ¿Se puede empapelar pintando?

Hoy os traemos un súper descubrimiento del que ya nos hemos hecho fans absolutos y totales, y es que ya, no hace falta montar un completo dispositivo de brochas, pegamento y papel pintado para decorar nuestras paredes de una manera original y atractiva.

Se trata de los nuevos e innovadores rodillos de la casa The Painted House, que permiten pintar aportando un acabado artesanal y de diseño. Tú eliges el dibujo del rodillo y ya empiezas a jugar con los colores para llevar a cabo tu propio diseño de estampado. La mejor noticia de todas es que además de ser un rodillo de pintura para pared, también funciona el mismo sistema para pintar sobre telas.

Empapelar pintando

Continue Reading..

22
Oct

Escalera estanteria

Escalera estanteria, qué combinación más extraña ¿no?

Seguro que muchos de vosotros habéis decidido tirar esa “escalera inútil” que no sabíais dónde colocar y que no paraba de estorbar.

Pues bien, para que no volváis a cometer ese error nunca más y los que estabais a punto os echéis para atrás, os traemos este post basado en la idea de nuestro seguidor @BoscoÁlvarezdeBieiro.

La idea es sencilla pero a la vez genial, se trata en construir una escalera estanteria, o en otras palabras: reciclar una escalera para darle un nuevo uso práctico y funcional.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos una selección de las mejores ideas para que vayáis tomando nota y apliquéis esta idea en cualquiera de las distintas estancias de vuestra casa:

Escalera estanteria

Continue Reading..

25
Jun

Joyeros Lowcost

¿Estás buscando ideas para realizar joyeros low cost? ¡Aquí tienes las mejores ideas!

Y es que es verdad, nos volvemos locas buscando un sitio donde poder guardar toda tu bisutería pero nunca encontramos dónde podríamos colgar todo y que se mantenga, y repito mantenga, ordenado en el tiempo.

Hemos estado mirando distintos joyeros online para poderos recomendar aquellos que más útiles nos parecían, pero francamente, los que más capacidad tenían estaban realizados en forma de caja, por lo que en realidad, no ves lo que tienes… Y es que llamarlo manía, pero a mí me gusta tener a la vista mis pequeñas joyitas, porque al verlas me inspiro para encontrar ese outfit que de primeras me cuesta encontrar.

Así que, buceando por la web, nos hemos parado en la web de Todoguardadito  y hemos recogido alguna de sus ideas que nos han parecido muy buenas, a la par que bonitas y baratas…¿Qué más se le pueden pedir a estos joyeros lowcost?

Continue Reading..

28
May

Cortinas metalicas para separar ambientes

¡Apúntate a la moda de las cortinas metalicas para separar ambientes!

Ya hablamos hace unos días de las cortinas separadoras de ambientes y hoy he decidido seguir dándoos opciones que os gusten y que puedan dar un toque desenfadado y de diseño a vuestras estancias.

Las cortinas metálicas son un ejemplo perfecto de elemento de separación de estancias barato, de diseño y original. La verdad es que hay muchísimos diseños y precios, y afortunadamente, ya son muchas las empresas dedicadas a la decoración de interiores que se han sumado a esta nueva tendencia y ofrecen numerosos modelos que se ajustan a distintas necesidades.

En este sentido y en cuanto a diseñadores de este tipo de elementos, queremos destacar a Claire Davies, que junto con la casa Kriskadecor han lanzado al mercado la línea Design Collections. 

Cortinas metalicas para separar ambientes

Continue Reading..

21
May

Accesorios para el hall

¡Hoy os traemos unos accesorios para el hall frescos y recién comprados!

Hace unas semanas estuve buscando algunos artículos prácticos para decorar nuestro hall, porque echaba de menos algunos que tuvieran utilidad y me ayudaran a despejar todo el espacio que tengo ahora ocupado con un millón de cosas.

Entré en una página que me gusta porque tiene bastantes productos originales, Todo Lifestyle, y ¡bingo! encontré varios que me gustaron mucho.

Me he comprado unos llaveros para dejar las llaves que he colgado de la pared y me han hecho poder quitar una bandeja llena de un millón de cosas que me ocupaba media mesa que tenía en el recibidor.

Accesorios para el hall

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com