Category: REFORMAR Y DECORAR HABITACION INFANTIL

01
Mar

Sillas infantiles personalizables

Esta semana nos apetecía dedicar un post a los más pequeños de la casa y qué mejor que presentaros estas sillas infantiles personalizables de la marca OEUF.

sillas infantiles personalizables

Existen dos modelos de silla, uno con orejas en forma de conejo y otro de oso.

Se fabrican en madera de abedul báltico contrachapada y se venden en juegos de dos sillas.

Sus acabados no son tóxicos y están fabricadas bajo las normas medioambientales europeas, lo cual hace que este mobiliario sea respetuoso con el medio ambiente.

sillas infantiles personalizables

sillas infantiles personalizables

Estos asientos están pensados para niños de 2 a 6 años de edad y se fabrican a juego con la mesa, que tiene una medida perfecta para que los niños hagan sus manualidades, jueguen y se diviertan creando.

Si bien es verdad que es un mobiliario caro, creemos que merece la pena por su originalidad y creatividad, pues cada silla incorpora un paquete de pegatinas que se pegarán al respaldo de la silla para ir formando distintas caras de animales.

sillas infantiles personalizables sillas infantiles personalizables

¡Estamos seguros que los niños disfrutarán muchísimo de estas sillas infantiles personalizables!

 

 

 


							
01
Feb

Pupitre evolutivo

¡Bienvenidos al nuevo concepto de pupitre evolutivo con el AZ Desk!

Si hace unas semanas hablábamos de las tronas evolutivas, hoy dedicamos el post a un nuevo concepto de pupitre que nos ha apasionado, por su diseño, su estructura y su practicidad y que está diseñado por el francés Guillaume Bouvet.

Se trata del diseño AZ desk, que permite a nuestros hijos desarrollar su imaginación con un único mueble.

AZ Desk

Continue Reading..

25
May

Cuna evolutiva

Como sabéis somos fans de los muebles evolutivos, puesto que ayudan y favorecen el ahorro, no sólo económico sino también de espacio, ya que con un mismo mueble puedes cubrir las necesidades de tus pequeños durante varios años.

Por ello, después de nuestro post sobre tronas pupitres evolutivos,  hoy continuamos dando ideas de muebles convertibles, pero hoy, dedicamos nuestra sección a las…

¡CUNAS EVOLUTIVAS!

cuna evolutivaContinue Reading..

04
May

Trona Evolutiva

Llevo toda la semana buscando una trona evolutiva que me convenza para regalar a el hijo de unos íntimos amigos, y si os soy sincera, he encontrado tres que me han gustado tanto que todavía no he sabido por cuál decantarme.

¿Os subís a mi estudio sobre la trona evolutiva?

La primera trona que he barajado es la que actualmente tiene mi hija, con la que estoy realmente contenta:

trona-evolutiva

Continue Reading..

20
Abr

Cama compacta vs cama nido

Cama compacta vs cama nido ¡esta lucha promete!

Hace unos días, pensando en cómo enfocar el cuarto infantil de unos clientes que tienen tres hijas me preguntaron si yo me inclinaba más por las literas o por las camas nido (dado que no había espacio para tres camas independientes).

Les respondí que para mí, la mejor opción eran las camas compactas, y se quedaron sorprendidos pues no conocían este tipo de camas. La verdad es que yo tampoco las conocía hasta hace algunos meses que me habló de ella mi amiga María (madre de tres niños).

De aquella conversación pensé en traeros este post, que espero que os resulte de ayuda, en el que espero clarificaros el concepto de “cama compacta” y qué aspectos son los que hay que tener en cuenta cuando hacemos un: cama compacta vs cama nido.

cama compacta

Continue Reading..

02
Sep

Personaliza tus muebles infantiles de IKEA

Hemos decidido empezar con una nueva sección que se base en mostraros un recopilatorio de ideas acerca de cómo modificar muebles de IKEA (o cualesquiera otros) para convertirlos en algo único y especial.

Inauguramos estos capítulos con algunas estupendas ideas sobre muebles de niños “tuneados” que esperamos que os encanten, comenzamos con la primera tanda de….

Personaliza tus muebles infantiles de IKEA

1.- Transforma un simple armario blanco en una tienda de barrio: Corta por el centro del armario un cuadrado a modo de ventana y debajo colócale un vinilo de pizarra simulando la “carta de un restaurante” y ¡a inventar historias!

Personaliza tus muebles infantiles de IKEA

Continue Reading..

29
Jul

Vajillas infantiles personalizadas

¡Voto por las vajillas infantiles personalizadas!

Este fin de semana ha nacido la pequeña Marta y desde aquí le mandamos un fortísimo abrazo de nuevo a sus padres (amigos y seguidores de este blog desde el inicio de los tiempos).

Como no podía ser de otra manera, le hemos hecho un regalo un tanto particular y especial: una vajilla personalizada de Suavinex.

Vajillas infantiles personalizadas

Continue Reading..

07
Jul

Juguetes ordenados

¡QUIERO TODOS LOS JUGUETES ORDENADOS!

Sois tantas las madres que nos escribís desesperadas buscando soluciones para organizar el cuarto de vuestros hijos que hemos decidido hacer un post especial con las mejores ideas para que podáis encontrar la mejor solución que se adapte a vuestras necesidades.

almacenaje infantilContinue Reading..

27
May

Alfombras puzzle

¿Conocéis las alfombras puzzle?

Hoy traemos un nuevo post para la sección infantil y viene determinado por lo siguiente:

La semana pasada acudimos a una vivienda en la sierra de Madrid para la cual nos pidieron asesoramiento en decoración de interiores. Si bien es verdad que, en general, la casa estaba decorada con gusto, debemos decir que el cuarto infantil no estaba del todo logrado (nuestra cliente estaba totalmente de acuerdo). Le hemos ofrecido un nuevo concepto de habitación que le ha encantado y que ha empezado por deshacerse de sus alfombras puzzle de números y colores.

Alfombras puzzleContinue Reading..

22
Abr

Dormitorios de familias numerosas

Nadie dedica posts ni ideas a esos especiales dormitorios de familias numerosas en los cuales normalmente hay que hacer encaje de bolillos para que duerman más de dos personas…

¡Pues sí, nosotros hoy os traemos un post dedicado a todas aquellas grandes familias numerosas que sois expertas en medir y aprovechar el espacio al máximo!

Dormitorios de familias numerosas

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com