Category: REFORMAR Y DECORAR EL SALON

22
Feb

Estanterías de obra

Después de haber recibido más de 30 emails pidiéndonos un post sobre estanterías de obra, hoy os traemos aquellas ideas que nos parecen más creativas, originales y únicas para vuestra casa.

¿Qué tipo de estanterías de obra estáis buscando?

estanterías de obra

 

Continue Reading..

02
Dic

Salones en tonos grises

¿Os gustan los salones en tonos grises?

A nosotros la verdad es que nos encantan, y además, acabamos de terminar un proyecto de decoración de interiores en una vivienda en La Florida (Madrid). De todos los espacios, el que más ha entusiasmado a nuestros clientes ha sido el salón para el cual hemos utilizado una gama de colores crudos y grises piedra.

Salón en tonos grisesContinue Reading..

17
Dic

Paredes de ladrillo visto

Las paredes de ladrillo visto han sido, desde la década de los 90, una tendencia en decoración de interiores que tiene su origen (como muchos de vosotros recordaréis por fotos o películas) en los lofts neoyorquinos.

Sin embargo, a medida que han ido pasando los años, las paredes de ladrillo visto han ido ganando terreno y han pasado de ser una técnica tan sólo utilizada en determinadas tiendas o restaurantes a aplicarse en muchísimas viviendas de España.

Nosotros somos, sin duda alguna, muy fans de las paredes de ladrillo visto y siempre que tenemos oportunidad incorporamos esta idea en nuestros proyectos de reformas.

En este sentido y si bien reconocemos que no en todos los estilos de decoración es adecuado, este tipo de paredes suelen embellecer prácticamente siempre el espacio y la estancia en sí misma.

Paredes de ladrillo visto

Continue Reading..

15
Oct

Atelier de trabajo-Casa Decor 2014

Nos quedamos completamente embelesados al contemplar el “Gran Mogol”, atelier de trabajo para Casa Decor 2014 diseñado y decorado por Carrillo Proyectos.

Como establecen ellos mismos “recrea un taller de ideas, un espacio de trabajo, un lugar de encuentro entre Oriente y Occidente, donde creadores y artesanos hacen que todo sea posible”.

Sin duda alguna, la combinación de las dos zonas claramente diferenciadas pero unificadas por esta gran alfombra gris crea un ambiente espectacular de gran luminosidad y carisma.

Atelier de Trabajo- Casa Decor 2014

Continue Reading..

12
Mar

Cortinas para salones de diseño

¿Estáis buscando cortinas para decorar vuestra casa? Hoy os mostramos algunos diseños de Laura Ashley, casa de la que ya os hablamos cuando tratamos los papeles de pared pintados.

La verdad es que siempre recurrimos a esta marca cuando buscamos cortinas especiales que destaquen por su elegancia y diseño.

Continue Reading..

29
Ene

Pared de Papel Pintado

¿Cuántos de vosotros os decidiríais por una pared de papel pintado?

Si echáis un ojo a los proyectos de nuestra empresa de reformas Deautor Arquitectura, veréis que hemos aplicado el papel pintado en distintas estancias de una vivienda, como son los baños o los dormitorios infantiles.

A nosotros nos gusta mucho trabajar con una de nuestras tiendas favoritas de papel pintado, Laura Ashley, que tiene unos papeles maravillosos para todos los gustos y colores. Además lo sirven en unos tiempos asequibles y son de mucha calidad.

Pared de Papel Pintado

Continue Reading..

13
Nov

Librería Enredada

Nos hemos enamorado de la librería Overdose de la casa Bulo diseñada por Bram Boo.

Este mueble está inspirado en un espacio de trabajo completamente desorganizado, sobre el que muchos de vosotros os veréis identificados.

Continue Reading..

06
Nov

Boiserie

Hemos reformado una casa en el centro de Madrid y nuestra cliente quería que cubriéramos todas las paredes del salón y biblioteca con una boiserie.

La verdad es que se trata de un elemento decorativo de origen clásico, no hay que caer en el error de pensar que poner una boiserie en casa será signo de antigüedad.

Se trata incluso de todo lo contrario, una boiserie de estilo clásico e incluso alguna de tipo moderna es una apuesta segura para conseguir un ambiente extraordinariamente elegante y distinguido.

Como no se suelen ver muchas casas con Boiseries, hoy hemos decidido compartir algunas imágenes con vosotros por si fuera la idea definitiva que estabais buscando.

Continue Reading..

24
Ene

Maximiza tu espacio en el salón

Durante estos días, os vamos a ir dando trucos de cómo podéis ir maximizando el espacio de vuestras casa  y sus diferentes espacios de la mejor y más elegante manera.

Hoy comenzamos dando unas sencillas pautas e ideas para rentabilizar el espacio del salón y del comedor.

Continue Reading..

15
Oct

Ampliar el salón

¿Quieres descubrir cómo ampliar el salón de manera visual?

1.      Siempre hemos hablado de la luminosidad en los espacios, y seguimos insistiendo en este concepto tan importante a la hora de decorar.

Pintar las paredes de un color claro es esencial para conseguir que vuestro salón tenga mucha luz y por tanto, parezca mucho más amplio de lo que en realidad es.

Los colores suaves, y en especial el blanco, darán mucha más luz a vuestro salón y el efecto principal será la ampliación del espacio y la inexistente sensación de constreñimiento.

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com