Category: REFORMAR Y DECORAR EL HALL

26
Nov

Decoración para el hall

@CarlotaFigar nos escribió hace poco pidiéndonos alguna idea de decoración para el hall.

Tal y como ella decía en su email, es verdad que se trata de un espacio difícil de decorar porque normalmente suele de carecer de luz y de amplias dimensiones.

No obstante, como nosotros siempre intentamos buscar soluciones para todo, hoy os dejamos algunas ideas de decoración y soluciones bonitas y originales que harán que entrar en vuestra casa sea todo un placer y que la primera impresión siempre sea excelente.

Ideas de decoración para el hall

Continue Reading..

29
Ene

Pared de Papel Pintado

¿Cuántos de vosotros os decidiríais por una pared de papel pintado?

Si echáis un ojo a los proyectos de nuestra empresa de reformas Deautor Arquitectura, veréis que hemos aplicado el papel pintado en distintas estancias de una vivienda, como son los baños o los dormitorios infantiles.

A nosotros nos gusta mucho trabajar con una de nuestras tiendas favoritas de papel pintado, Laura Ashley, que tiene unos papeles maravillosos para todos los gustos y colores. Además lo sirven en unos tiempos asequibles y son de mucha calidad.

Pared de Papel Pintado

Continue Reading..

21
Ene

Maximiza el espacio de la escalera

A petición de muchos de vosotros que tenéis un dúplex o un chalet y nos habéis pedido ideas de cómo maximizar el espacio en el hueco de la escalera, hoy os presentamos varias ideas que os dejarán con la boca abierta.

Esperamos que sean de vuestro agrado y os ayuden a enfocar una posible reforma en vuestra casa.

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com