Category: REFORMAR Y DECORAR EL DORMITORIO

22
Feb

Estanterías de obra

Después de haber recibido más de 30 emails pidiéndonos un post sobre estanterías de obra, hoy os traemos aquellas ideas que nos parecen más creativas, originales y únicas para vuestra casa.

¿Qué tipo de estanterías de obra estáis buscando?

estanterías de obra

 

Continue Reading..

15
Feb

Cabeceros de pladur y madera

¡Los cabeceros de pladur y madera están de moda!

Pues sí, resulta que las nuevas tendencias de decoración de interiores nos hablan de la instalación de cabeceros de pladur y madera en los dormitorios principales e infantiles. La razón es muy sencilla: el pladur es de fácil instalación y es un material al uso, por lo que su disposición no tiene ninguna dificultad.

Por otra parte, la madera aporta calidez y distinción al ambiente, lo cual hace que su aplicación en la zona de descanso sea un acierto total.

cabeceros de pladur y madera

Continue Reading..

18
May

Dormitorio organizado

¿Tienes claro cómo conseguir un dormitorio organizado?

Hoy os resumimos los pilares fundamentales para una excelente distribución del dormitorio:

1.      Siempre se ha dicho que la orientación norte es la más adecuada para situar nuestra cama por determinados motivos no científicamente comprobados sobre magnetismo y energía.

No obstante, no es tan importante la orientación en sí, sino la colocación de la cama dentro del dormitorio.

Tened en cuenta que la situación de la ventana os puede ayudar a decidir dónde colocar la cama ya que si la ponéis cerca o ladeada os dará la luz natural y vuestro despertar será sin duda alguna mucho más agradable.

dormitorio organizado

Continue Reading..

02
Mar

Dormitorios de estilo casual

¡Dormitorios de estilo casual al poder!

Esta mañana he decidido que no iba a leer el periódico sino a mirar a la gente que había a mi alrededor. A los cinco minutos, ya estaba mirando fijamente a una chica de aproximadamente 17 años que viajaba con un libro de física en la mano. Iba monísima, ideal, muy historiada pero a la vez natural….vamos, que su estilo era “casual”.

Pues bien, cuando he llegado a la oficina he pensado ¿y si escribiera un post dedicado a este estilo “casual” pero aplicado al diseño de interiores?

Me he animado y he decidido basarlo en el espacio del dormitorio, sobre el que últimamente ando enamorada. Aquí tenéis los mejores diseños de dormitorios de estilo casual que he encontrado por internet.

Dormitorios de estilo casualContinue Reading..

03
Feb

Dormitorio en alto

Un dormitorio en alto son una tendencia que cada día más podemos encontrar en numerosas viviendas de pequeñas dimensiones en las que, normalmente, viven familias con hijos pequeños.

En este sentido, llevamos varias semanas dándole vueltas a un proyecto de decoración que tenemos en marcha en una vivienda de 80m2 en Madrid centro.

La verdad es que la vivienda tiene una ubicación espectacular y para colmo una terraza que permite disfrutar de unas vistas impresionantes, pero las dimensiones de la misma (en cuanto al espacio habitable) son bastante pequeñas y para los cuatro que son (un matrimonio jóven con dos hijos de nueve y siete), quizás parece que resulta complicada su habitabilidad.

Además de realizar un open space en la cocina y salón para ganar amplitud y luz, hemos presentado una propuesta de dormitorio en alto o elevado que le ha encantado a nuestros clientes.

Llevar a cabo un dormitorio en alto en la habitación de los niños

Dormitorio en alto

Continue Reading..

22
Abr

Dormitorios de familias numerosas

Nadie dedica posts ni ideas a esos especiales dormitorios de familias numerosas en los cuales normalmente hay que hacer encaje de bolillos para que duerman más de dos personas…

¡Pues sí, nosotros hoy os traemos un post dedicado a todas aquellas grandes familias numerosas que sois expertas en medir y aprovechar el espacio al máximo!

Dormitorios de familias numerosas

Continue Reading..

11
Mar

Dormitorio con papel pintado

Un dormitorio con papel pintado cada vez me convencen más, cada vez me gustan más, pero….me asalta la duda

¿me cansaría rápido de mi dormitorio con papel pintado?

Os voy a ser totalmente sincera: llevo más de 3 años pensando en darle un giro radical a mi habitación (y la de mi marido, claro 😉 y aunque contemplo mil posibilidades, la verdad es que nunca me decido por ninguna, y es que el papel pintado me parece una buenísima opción, pero hasta ahora, los diseños que había visto me resultaba demasiado cargantes.

Pues bien, ni corta ni perezosa me he puesto a bucear por internet y he visitado la página del estudio de Alvhemmakleri, que ya sabéis que nos encanta, y he recopilado los mejores diseños de habitación de matrimonio para ver si así cojo alguna idea que otra, porque la verdad es que este concepto de “dormitorio  con papel pintado” me ha apasionado.

Dormitorio con papel pintado

Continue Reading..

17
Sep

Dormitorios con estilo

¿Estáis pensando en redecorar vuestro cuarto y convertirlo en un dormitorios con estilo?

Restoration Hardware nos ofrecen numerosas ideas de decoración para conseguir dormitorios con estilo que sin duda, pueden ayudarnos a coger ideas de cómo generar un ambiente cálido y confortable en nuestra habitación.

Continue Reading..

29
Ene

Pared de Papel Pintado

¿Cuántos de vosotros os decidiríais por una pared de papel pintado?

Si echáis un ojo a los proyectos de nuestra empresa de reformas Deautor Arquitectura, veréis que hemos aplicado el papel pintado en distintas estancias de una vivienda, como son los baños o los dormitorios infantiles.

A nosotros nos gusta mucho trabajar con una de nuestras tiendas favoritas de papel pintado, Laura Ashley, que tiene unos papeles maravillosos para todos los gustos y colores. Además lo sirven en unos tiempos asequibles y son de mucha calidad.

Pared de Papel Pintado

Continue Reading..

06
Nov

Boiserie

Hemos reformado una casa en el centro de Madrid y nuestra cliente quería que cubriéramos todas las paredes del salón y biblioteca con una boiserie.

La verdad es que se trata de un elemento decorativo de origen clásico, no hay que caer en el error de pensar que poner una boiserie en casa será signo de antigüedad.

Se trata incluso de todo lo contrario, una boiserie de estilo clásico e incluso alguna de tipo moderna es una apuesta segura para conseguir un ambiente extraordinariamente elegante y distinguido.

Como no se suelen ver muchas casas con Boiseries, hoy hemos decidido compartir algunas imágenes con vosotros por si fuera la idea definitiva que estabais buscando.

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com