Category: REFORMAR Y DECORAR EL DESPACHO

03
Dic

Casa Decor 2014- Zooco Estudio

Casa Decor 2014 Nos trae esta semana las mejores propuestas de decoración de interiores. Sabemos que muchos de vosotros seguís anualmente las novedades y tendencias que nos trae, pero este año hemos decidido hacer una recopilación de los proyectos que más nos han gustado, y este es uno de ellos:

El Zooco Estudio de Miguel Crespo Picot, Javier Guzmán Benito y Sixto Martín Martínez.

Zooco Estudio-Casa Decor 2014 (6)

Continue Reading..

29
Ene

Pared de Papel Pintado

¿Cuántos de vosotros os decidiríais por una pared de papel pintado?

Si echáis un ojo a los proyectos de nuestra empresa de reformas Deautor Arquitectura, veréis que hemos aplicado el papel pintado en distintas estancias de una vivienda, como son los baños o los dormitorios infantiles.

A nosotros nos gusta mucho trabajar con una de nuestras tiendas favoritas de papel pintado, Laura Ashley, que tiene unos papeles maravillosos para todos los gustos y colores. Además lo sirven en unos tiempos asequibles y son de mucha calidad.

Pared de Papel Pintado

Continue Reading..

27
Nov

Despacho Shabby

Nuestro último estilo de despacho es el de estilo shabby o romántico, donde los colores pastel, crudos o blancos son los predominantes. El verde sin duda es una muy buena opción, ya que le dará un toque natural y rústico.

Continue Reading..

25
Sep

Despacho Moderno

Para lograr decorar un despacho en un estilo moderno, os recomendamos como colores base los azules marino, negros y grises, no en toda la pared, sino quizás en aquella o aquellas que consideréis las principales de la habitación.

Continue Reading..

20
Jun

Despacho Eclético

Si lo que estás buscando es un despacho de estilo eclético, te recomendamos una combinación de colores y texturas muy diferentes.

Así, puedes combinar superficies rojas, negras o grises con metálicos o esmaltes desgastados.

Continue Reading..

10
Jun

Despacho Minimalista

Hoy dedicamos nuestra sección a la decoración de un despacho de estilo minimalista.

Pues bien, sin duda alguna, para obtener una decoración minimalista, recomendamos colores blancos o crudos como tonalidad predominante en el espacio, ya que darán una luminosidad mucho mayor.

Continue Reading..

30
May

Despachos Vintage

¿No sabes cómo decorar tu despacho? ¿Estás buscando alguna fórmula de diseño y a la vez práctica?

En este artículo os mostramos el estilo vintage para que podáis decidir si es la fórmula perfecta de decoración que más os encaja y que además os permite crear un espacio acogedor en vuestra casa, o si bien creéis que necesitáis otro tipo de ambiente.

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com