Category: REFORMAR Y DECORAR EL COMEDOR

04
Mar

Comedor en colores neutros

Sois muchísimos los que nos lleváis pidiendo un post dedicado a cómo decorar el comedor en colores neutros o pastel. Es bastante general vuestra idea de que todas las revistas y blogs de decoración se centran en diseños demasiado modernos y coloridos y poco a colores más naturales.

Si bien es cierto que parece que hoy en día se llevan más los colores oscuros o fuertes (gama de rojos), nosotros nos declaramos rotundamente fans de:

¡el comedor en colores neutros por ser elegantes, acogedores y luminosos!

Así que, como sabéis que vuestros deseos son órdenes, hoy os dedicamos este post tan anisado y deseamos que os sirva de mucho.

Comedor en colores neutros

Continue Reading..

29
Ene

Pared de Papel Pintado

¿Cuántos de vosotros os decidiríais por una pared de papel pintado?

Si echáis un ojo a los proyectos de nuestra empresa de reformas Deautor Arquitectura, veréis que hemos aplicado el papel pintado en distintas estancias de una vivienda, como son los baños o los dormitorios infantiles.

A nosotros nos gusta mucho trabajar con una de nuestras tiendas favoritas de papel pintado, Laura Ashley, que tiene unos papeles maravillosos para todos los gustos y colores. Además lo sirven en unos tiempos asequibles y son de mucha calidad.

Pared de Papel Pintado

Continue Reading..

20
Dic

Una mesa de diseño

¿Estás preparado para leer los mejores consejos para decorar y preparar tu mesa una de revista?

Toma nota de las ideas que a continuación te detallamos para decorar una mesa navideña muy elegante y chic:

1. Si eres atrevido, decántate por usar tonos dorados en la mesa, es una apuesta segura, porque transmite festividad y elegancia.

Si sin embargo eres más clásico, decora tu mesa con tonos rojos y verdes típicos de Navidad, sin embargo, te aconsejamos que neutralices ambos colores con un mantel o servilletas blancas que den más luminosidad y sensación de espacio a tu mesa.

Continue Reading..

17
Dic

Enmarca tú mismo

El fin de semana pasado, aprovechando el puente, decidí decorar parte del comedor, que desde mi punto de vista, tenía bastante desangelado.

Hace aproximadamente un mes, @Isabel nos regaló una vitrina antigua preciosa, que decidimos situar en una de las paredes del comedor.

En ella decidimos instalar unos LEDS y colocar parte de nuestra vajilla, la cual ha quedado fabulosa.

Nada más terminar de colocarlo todo, me fijé que los 30 cms de pared que quedaban libres entre la vitrina y la pared necesitaban algún tipo de decoración, por lo que me puse manos a la obra y empecé a darle vueltas.

Pensé que lo mejor era decorarlo con dos cuadros rectangulares que cuadraran con la altura de la vitrina y fui a varias casas de enmarcación, pero el presupuesto que me daban era altísimo, por lo que me animé a hacerlo yo misma.

Hoy os enseño cómo lo he hecho paso a paso, ¡Toma nota!

Continue Reading..

16
Dic

Poner la mesa

Se acercan muchas cenas y comidas especiales que estarán llenas de momentos divertidos y familiares y que marcarán nuestros últimos recuerdos del año.

Por ello, hoy os vamos a dar todas las indicaciones y tips necesarios para ayudaros a preparar una  mesa perfecta.

 Continue Reading..

03
Oct

Salón comedor de diseño

Es muy frecuente que encontremos casas en las que el comedor y el salón estén dentro de la misma habitación, y esto lejos de ser un inconveniente puede resultarnos algo práctico y que nos ayude a que el espacio esté más recogido.

Nos encanta el salón comedor de esta casa porque tiene una base de diseño bastante sencilla pero notas de estilo muy significativas.

Nos parece un acierto la combinación de la madera con los colores blanco y gris, porque aporta luminosidad a la habitación y al mismo tiempo calidez. Esto es imprescindible para sacarle el máximo partido a la distribución de un espacio pequeño, como puede ser este salón.

El comedor es un ejemplo de gusto y estilo, porque se combina una mesa de estilo clásico y sencillo con las sillas pantone y una lámpara de estilo moderno.Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com