Category: REFORMAR Y DECORAR EL BAÑO

22
Feb

Estanterías de obra

Después de haber recibido más de 30 emails pidiéndonos un post sobre estanterías de obra, hoy os traemos aquellas ideas que nos parecen más creativas, originales y únicas para vuestra casa.

¿Qué tipo de estanterías de obra estáis buscando?

estanterías de obra

 

Continue Reading..

06
Jul

Cuarto de baño en color turquesa

El cuarto de baño en color turquesa está de moda, y no nos extraña, porque desde luego, es una tonalidad que da un carácter especial y distinguido.

¡Descubre cómo es un cuarto de baño en color turquesa!

cuarto de baño en turquesa

Continue Reading..

10
Jun

Bañeras exentas

¡Me encantan, me apasionan, me vuelven loca las bañeras exentas!

Soy una enamorada de estas bañeras (independientes de la pared) y si os soy sincera, en la última reforma que hicimos me quedé con las ganas de colocar una, pero finalmente no nos fue posible debido al presupuesto, porque sí, la verdad es que este tipo de bañeras son uno de los elementos más caros de un baño.

Este tipo de bañeras pueden apoyarse sobre patas, sobre un pedestal integrado en la estructura o bien terminar con un faldón.

estilo clásicoContinue Reading..

14
Ene

Revestimiento de Microcemento

¡Nos declaramos abiertamente fans del revestimiento de microcemento!

En el último año hemos finalizado dos reformas integrales en la C/María de Molina y C/La Masó (Madrid) en la cuales todos los baños se han realizado en un revestimiento de microcemento, y no es porque lo hayamos hecho nosotros, pero es que no hay cuarto de baño que no haya quedado espectacular.

Por ello, y porque no podríamos haber obtenido mejor resultado y satisfacción profesional en lo que a diseño se refiere, dedicamos hoy nuestro post a la aplicación del revestimiento de microcemento en las distintas estancias de una vivienda.

REVESTIMIENTO DE MICROCEMENTO

Continue Reading..

10
Dic

Radiador toallero exclusivo

El radiador toallero ha ganado tanto terreno en el mundo de la decoración que hoy en día nos parece inconcebible entender un baño sin uno de estos radiadores, sin embargo…

¿Estáis pensando en reformar el baño y buscáis algún radiador toallero exclusivo y especial y que no tenga nada que ver con el típico blanco o de aluminio?

¡Habéis hecho bien en visitar nuestro blog, porque hoy os mostramos unos diseños de radiador toallero espectaculares para el baño que os dejaran sin palabras!

Son de la casa Tubesradiatori, productores italianos (Resana). Sus productos están certificados, muchos de ellos han ganado premios internacionales de diseño y además tienen bastante disponibilidad de colores. Además, tienen dos distribuidores en España (Madrid y Alicante).

Radiador toallero

Continue Reading..

28
Ene

Maximiza tu espacio en el baño

A pesar de que a muchos de nosotros nos gustan los baños minimalistas, es importante tener en cuenta siempre el dejar un espacio libre para almacenaje.

¿Lo más cómodo? Un mueble bajo en el que se apoyen los lavabos y nos permita guardar todos aquellos elementos necesarios para la higiene.

diego reales (31)

Continue Reading..

05
Oct

Decoración de diseño para el baño

La experiencia nos dice que mucha gente cuando se plantea decorar un baño, piensa en la distribución del mismo y en darle un toque de diseño, que normalmente se circunscribe a la grifería, retrete, lavabo y poco más, pero nosotros queremos abrirlos la mente a otros muchos componentes que harán de vuestro baño, una habitación única.

¿No os parece precioso?

Nos parece perfecta la distribución de los dos lavabos con una zona y encimera independiente que da, indudablemente, muchísima autonomía, y la zona más apartada en forma rectangular  y separada por una mampara de cristal que conforma la bañera y ducha separadas por medio de un tabique de la del retrete. Continue Reading..

04
Oct

Distribución de diseño para el baño

Nos encanta la distribución de este baño, y por qué no decirlo, la bañera en forma ovalada en el centro del baño.

La zona de lavabos tiene una estructura bastante sencilla pero a la vez moderna, con los soportes en forma de aspa.  La separación de la zona de la bañera con la de los lavabos por medio de una mampara gigante de cristal es una idea estupenda que además tiene dos ventajas muy significativas: No nos limita la vista a un solo espacio y nos permite visionar la armonía del baño completo y por otra, hace que la habitación parezca mucho más amplia que sin un tabique de pladur estuviera de por medio.Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com