Category: OTRAS ENTRADAS

25
Ene

Casa de piedra de diseño

Esta semana os traemos un artículo sobre la casa de piedra de diseño más bonita que hemos visto hasta la fecha.

Se trata de una casa rural restaurada por el estudio Wespi de Meuron Romeo en Suiza. Tiene 166 metros cuadrados y la obra fue finalizada en 2014.

 casa de piedra de diseñoContinue Reading..

02
Nov

Casa de diseño en un acantilado

Nos ha parecido interesante traeros esta semana este artículo sobre una casa de diseño en un acantilado que nos ha dejado sin palabras.

Ha sido desarrollada por WMR Arquitectos y se encuentra situada en El Arco, Navidad, Libertador General Bernardo O’Higgins Region, Chile.

¡Descubramos esta casa de diseño en un acantilado!

Esta casa de diseño en un acantilado Continue Reading..

21
Sep

Reforma integral en El Plantio

Sabemos que os gusta cuando traemos un reportaje sobre nuestros trabajos, así que hoy hemos decidido mostraros nuestra reforma integral en El Plantio.

Como veréis, se trata de una casa de diseño, de una gran practicidad y con unos toques especiales deAutor que la hacen única y exclusiva.

Arrancamos con nuestra reforma integral en El Plantío de Madrid

salon3Continue Reading..

27
Jul

REFORMA INTEGRAL EN LA CALLE CONCHA ESPINA

El post de hoy, previo a las ansiadas vacaciones de verano, se lo dedicamos a nuestra última reforma integral en la calle Concha Espina, que sin duda, constituye un buen ejemplo de calidad, practicidad y diseño.

¡Descubramos la reforma integral en la calle Concha Espina!

Reforma C/Concha Espina

Se trata de una vivienda de 52m2 que constaba de una cocina independiente, un salón comedor y un dormitorio en suite con un baño. Así, los propietarios querían dotar a la vivienda de mayor superficie abierta, de tal manera que espacio fuera luminoso y amplio.

Continue Reading..

09
Sep

Chimeneas de bioetanol

¿Quién no tiene dudas sobre las chimeneas de bioetanol?

Estamos en invierno, hace un frío que pela (y en mi caso, nunca mejor dicho porque tengo las manos y la nariz hechas polvo) y un cliente nos ha pedido que le diéramos una solución para conseguir calentar más su casa, ya que no tiene chimenea y la calefacción central no le parece suficiente.

Chimeneas de bioetanol

Pues bien, una de las soluciones que él había buscado y sobre la cual nos pedía asesoramiento era sobre las chimeneas de bioetanol. Tal y como nos comentaba, le apetecía tener una chimenea que aportara calidez al ambiente y pensaba que éstas serían estupendas al no necesitar tiro o salida de humos.

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com