Category: DIY MANUALIDADES

21
Dic

DIY Envoltorio personalizado

¡Envoltorio personalizado a la vista!

Durante los últimos meses he estado sumergida en un regalo muy especial dedicado a una persona que quiero mucho. Se trata de un álbum de recuerdo que he hecho a través de distintas técnicas de scrapbooking y que creo que me ha quedado muy vistoso y bonito, modestia aparte.

envoltorio personalizadoContinue Reading..

28
Sep

DIY de botellas florales

Con la llegada del otoño nos ha apetecido hacer un DIY de botellas florales que estamos seguros que os va a encantar, ya no sólo por su estética (que nos chifla) sino porque sería imposible encontrar algo tan bonito y a la vez tan low cost.

Si os apetece crear un espacio especial y no queréis invertir mucho dinero, apuntaros a nuestro

DIY DE BOTELLAS FLORALES

diy de botellas florales (15)

Continue Reading..

07
Sep

DIY haz tu terrario de cactus

Hoy os traemos el ansiado DIY haz tu terrario de cactus, y es que nos lo habéis pedido mucho por redes sociales, y no nos extraña, pues es una gran idea, es sencillo y aporta una perfecta decoración a nuestros rincones favoritos.

Empezamos con el DIY haz tu terrario de cactus

diy terrario4Continue Reading..

01
Jun

DIY con latas de aluminio

¿Estáis buscando un DIY con latas de aluminio?

Pues estáis de suerte, porque hoy os traemos un DIY con latas de aluminio muy sencillo con el que podéis reciclar aquellas que tengáis por casa y que ya no necesitéis.

DIY con latas de aluminiodiy (13)

Continue Reading..

30
Dic

Personaliza tu decoracion IKEA

¡Aquí tenéis nuestro post sobre hacks de productos de IKEA, esta vez, ampliamos la sección de “decoración”, empieza…

¡Personaliza tu decoracion IKEA!

1.- Transforma una pared lisa en un espacio de recuerdos: Lo único que necesitarás es comprar unas barras de cortinas fina y unas pinzas que abarquen el diámetro de la barra. Selecciona las fotos que más te gustan y ¡a colgarlas!

Personaliza tu decoracion IKEAContinue Reading..

23
Dic

DIY Coronas de Navidad

¡¡OS TRAEMOS LAS MEJORES CORONAS DE NAVIDAD DIY!!

¿Sabías que la simbología de la Corona de adviento es bastante universal y primitiva y relacionada con la muerte y renacimiento del sol en invierno?

El círculo como símbolo del tiempo reflejado en el ciclo de las estaciones; las ramas, significando la persistencia de la vida a través del elemento vegetal y la adoración al Sol como origen y fuente de la vida mediante la luz de las velas.

corona6Continue Reading..

16
Dic

Árbol de Navidad

¡QUÉ GANAS DE PONER EL ÁRBOL DE NAVIDAD!

¿Queréis ahorrar este año y gastar lo justo en Navidad? Aunque lo veo bastante complicado (y no es por ser aguafiestas), hoy os traído algunas ideas para que podáis construir vuestro propio árbol de navidad de manera fácil, divertida, original y sobre todo, barata.

arboldenavidad10Continue Reading..

09
Dic

Personaliza tus muebles de salon de IKEA

¡Vuestro salón también puede ser un espacio hackeado! Echad un vistazo a las ideas que os traemos hoy, son buenas, bonitas y sobre todo, baratas…Empieza la sección:

Personaliza tus muebles de salon de IKEA

1.- Transforma una estantería modular KALLAX en un mueble para guardar la leña: Sólo tendrás que anclarla a la pared y colocar todos tus troncos dentro de cada módulo. ¡Además de práctico, quedará precioso!

Personaliza tus muebles de salon de IKEAContinue Reading..

25
Nov

DIY Calendario de Adviento

Estos calendarios es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de “cuenta-atrás” desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena).

¡Hoy os mostramos algunas ideas para que os podáis construir vuestro propio calendario de adviento!

Calendario de AdvientoContinue Reading..

11
Nov

Personaliza tus muebles infantiles IKEA

Esta semana os traemos nuevos hacks para que el cuarto de vuestros pequeños sea único, tomad nota… Empieza la segunda parte de…

Personaliza tus muebles infantiles IKEA

1.- Personalizar el mueble de almacenaje TROFAST: Diseña unas letras en cartón de distintos colores y pégalas en los distintos cajones del mueble para ayudar a que tus hijos sepan dónde guardar cada cosa (por ejemplo, como estos letreros para guardar los ladrillos LEGO).

Personaliza tus muebles infantiles IKEA

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com