Category: DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES

27
Abr

DIY Redecora un cuadro de IKEA

Como una imagen vale más que mil palabras, hemos querido traeros hoy este vídeo que hemos elaborado para todos vosotros.

Se trata de nuestro primer gran DIY, que hoy os colgamos en nuestro canal de Youtube.

FullSizeRender

 

Continue Reading..

24
Feb
03
Feb

Dormitorio en alto

Un dormitorio en alto son una tendencia que cada día más podemos encontrar en numerosas viviendas de pequeñas dimensiones en las que, normalmente, viven familias con hijos pequeños.

En este sentido, llevamos varias semanas dándole vueltas a un proyecto de decoración que tenemos en marcha en una vivienda de 80m2 en Madrid centro.

La verdad es que la vivienda tiene una ubicación espectacular y para colmo una terraza que permite disfrutar de unas vistas impresionantes, pero las dimensiones de la misma (en cuanto al espacio habitable) son bastante pequeñas y para los cuatro que son (un matrimonio jóven con dos hijos de nueve y siete), quizás parece que resulta complicada su habitabilidad.

Además de realizar un open space en la cocina y salón para ganar amplitud y luz, hemos presentado una propuesta de dormitorio en alto o elevado que le ha encantado a nuestros clientes.

Llevar a cabo un dormitorio en alto en la habitación de los niños

Dormitorio en alto

Continue Reading..

27
Ene

Decora con libros

¿Os gusta la lectura? ¿Tenéis una biblioteca grande como para poder guardar todos vuestros libros? ¿Estáis cansados de tenerlo todo ordenado y queréis alguna idea relativa a la decoración y vuestros libros?

Pues sí, sí, como estáis leyendo, hoy os traemos un post dedicado a todos esos forofos de la lectura, que ya no sabéis que hacer con tantos libros.

¡DECORA CON LIBROS!

¡Eureka! Hoy os traemos este maravilloso post dedicado a todos nuestros lectores, que aunque en nuestro caso sois lectores digitales, sabemos que la lectura sobre papel también os gusta.

Vuestros libros en formato “Librería”Continue Reading..

14
Oct

Formabilio

Este post va dedicado a todos los que nos escribís pidiéndonos algún directorio de tiendas online de mobiliario de diseño.

Si bien ya hemos mencionado alguna web en otros posts, hoy os queremos recomendar una tienda online con mobiliario exclusivo proveniente de más de 2.544 diseñadores.

 Formabilio

FormabilioContinue Reading..

23
Sep

Decoración con cobre

¿Recordáis aquél post que escribimos hace tiempo acerca de cómo decorar vuestra casa con muebles de aluminio?

Pues bien, siguiendo aquella idea hoy os traemos un nuevo estilo decorativo basado en agregar elementos decorativos en tonos cobre, y es que quién nos iba a decir que se volvería a llevar aquél material que antiguamente decoraba casi todas las cocinas…Y sí, es que efectivamente, está de moda y en plena tendencia la…

DECORACIÓN CON COBRE

Decoración con cobreContinue Reading..

08
Jul

Mosaicos con cuadros

¿Tenéis la típica pared vacía en casa que no os dice nada y queréis acabar con ella? Eso es porque no habéis caído en hacer:

MOSAICOS CON CUADROS

¡Aquí tenéis una súper idea económica y muy original que transformará vuestro aburrido rincón en un sitio especial y único!

Hoy os enseñamos a aplicar la famosa técnica francesa del Siglo XVIII que hará de vuestros rincones unos sitios únicos e inigualables.

HBX060114_026Continue Reading..

24
Jun
13
May

Floreros rústicos

¡Vamos, hay que aprovechar la primavera, adornemos con floreros rústicos!

El lunes pasado estuvimos valorando un proyecto de casa rural en un pueblo de Guadalajara, y Alicia, la dueña del solar nos preguntaba sobre elementos clásicos y fáciles para lograr una buena decoración de estilo rústico.

Entre otros elementos, hubo que le encantó y que inmediatamente ha puesto en práctica en su piso de Madrid: Decorar de una manera casual e improvisada cada espacio de la casa con flores.

Floreros rústicos

Continue Reading..

26
Nov

Decoración para el hall

@CarlotaFigar nos escribió hace poco pidiéndonos alguna idea de decoración para el hall.

Tal y como ella decía en su email, es verdad que se trata de un espacio difícil de decorar porque normalmente suele de carecer de luz y de amplias dimensiones.

No obstante, como nosotros siempre intentamos buscar soluciones para todo, hoy os dejamos algunas ideas de decoración y soluciones bonitas y originales que harán que entrar en vuestra casa sea todo un placer y que la primera impresión siempre sea excelente.

Ideas de decoración para el hall

Continue Reading..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com