09
Nov

Reforma integral de diseño en Madrid

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy nos animamos a presentaros nuestra última reforma integral de diseño en Madrid. La verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado final, y la verdad es que es un gusto cuando tenemos la oportunidad de poder ayudar y asesorar a nuestros clientes tanto en el aspecto más técnico como en aquellas partes más decorativas y singulares que conforman un verdadero hogar.

¡Arrancamos con esta reforma integral de diseño en Madrid!

reforma integral de diseño en madrid

Este proyecto de reforma integral realizado en una vivienda de 120 m2 de la calle Conde de Peñalver (Madrid) ha sido una obra que, además de haber sido ejecutada en tiempo y forma, ha gozado de un sello propio de identidad que realzará su espacio a lo largo del tiempo.

Como caracteriza a nuestro estudio de arquitectura, propusimos crear un espacio único y exclusivo dedicado a la lectura y estudio (afición principal de nuestros clientes).

Para ello, el equipo técnico de Deautor diseñó una estantería de 2mm de espesor fabricada en chapa negra con distintas alturas y ángulos a fin de que crear un espacio singular.

El sistema de anclaje se ideó por nuestro equipo de tal manera que pudiera quedar oculto en la pared y creara el efecto visual de ser una estantería volada y que, por tanto, los libros u otros objetos colocados en ella parecieran estar suspendidos en el aire.

Reforma integral de diseño en Madrid

El juego de colores elegido para este espacio y la zona de estar del salón sugiere calma y calidez y conjuga a la perfección con el aire moderno y vanguardista con el que fue decorada la vivienda posteriormente.

SALON

En cuanto a los baños, cabe destacar que en los mismos se cambió la configuración y se procedieron a instalar platos de ducha en vez de las bañeras originales.

baño4

baño

La cocina fue diseñada para que ocupara el mínimo espacio en la vivienda y sin embargo aportara el máximo almacenamiento y funcionalidad. Así, la encimera escogida estaba realizada en dekton, pues de esta manera se conseguiría aportar la máxima resistencia al fuego, al calor y a las manchas.

cocina3

El suelo de la vivienda, reemplazado en su totalidad fue escogido en tarima multicapa de roble natural. Sin duda, el color y el grosor de los listones conjugaban a la perfección con el resto de los materiales utilizados en la vivienda.

salon4

dormitorio3

hall

Esperamos que os haya gustado nuestro última reforma integral de diseño en Madrid y recordad que la siguiente puede ser la vuestra. Tenéis a vuestra disposición nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura para realizar vuestros proyectos de diseño.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com