18
Nov

Radiador Slice de Burak Koçak

¡Nos apasiona el Radiador Slice de Burak Koçak!

El radiador de hydrinic “Slice” fue diseñado por Burak Koçak  en 2013 en la Scuola Politecnica di Design en colaboración con Isarp, el fabricante italiano del radiador. El concepto se basaba en crear un fuerte vínculo entre el propio radiador y el usuario del mismo.

Como objetivo, Burak decidió que el radiador se convirtiera en el objeto más sensacional del lugar donde fuera ubicado, y sin duda lo consiguió.

Radiador Slice

Está fabricado en aluminio y roble con muchas variaciones CMF y su uso es adecuado tanto para interiores como para espacios públicos y/o aire libre.

Os dejamos varias fotografías del Slice para que os deleitéis con su increíble diseño.

Radiador Slice

Radiador Slice

Radiador Slice

Radiador Slice

Radiador Slice

¡Esperamos vuestros comentarios!

Recuerda que los arquitectos profesionales de nuestro estudio arquitectura Deautor Arquitectura están siempre a tu disposición para llevar a cabo tus proyectos de arquitectura de autor, diseño y decoración de interiores, construccion de piscinas, construccion de pistas de padel, construccion de gimnasios, construccion de chalets, construccion de viviendas, construccion de casas, construccion de fincas, cualquier proyecto de eficiencia energética o de construcción de instalaciones deportivas. En definitiva, para construir todo aquello que necesites y desees.

Y si lo que buscas son reformas con estilo, reformas de alta calidad, reformas integrales, reformas de diseño, recuerda que Deautor Arquitectura es también una empresa de reformas y reformas integrales que tiene como objetivo realizar siempre a sus clientes una reforma integral de alta calidad con diseños de autor. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu reforma de piso, reforma de casa, reforma de local, reforma de pisos antiguos, reforma de instalaciones deportivas o cualquier otra reforma integral o parcial que necesites. Estamos seguros de que el resultado será digno de una reformas de calidad superior.
Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com