01
Feb

Pupitre evolutivo

¡Bienvenidos al nuevo concepto de pupitre evolutivo con el AZ Desk!

Si hace unas semanas hablábamos de las tronas evolutivas, hoy dedicamos el post a un nuevo concepto de pupitre que nos ha apasionado, por su diseño, su estructura y su practicidad y que está diseñado por el francés Guillaume Bouvet.

Se trata del diseño AZ desk, que permite a nuestros hijos desarrollar su imaginación con un único mueble.

AZ Desk

En origen se trata de un pupitre con una silla que además de combinar a la perfección, puede esconderse debajo de la mesa del pupitre permitiéndonos así tener un espacio más recogido.

El crecimiento del niño y el aprovechamiento del mueble están pensados a las mil maravillas, ya que tanto la silla como el pupitre son regulables en altura, por lo que el niño podrá disfrutar de este mueble curso tras curso.

Lo ideal de este mueble es la pizarra magnética con la que está equipado, que permite que el niño desarrolle su imaginación y aprenda jugando.

Tal y como el propio diseñador destaca en su página web, el AZdesk se adentra en el sector de muebles para niños con un eco-conciencia. Él tiene en mente que todos tenemos en algún momento tuvo una relación emocional con un objeto con el que crecimos.

Así las cosas, Guillaume se plantea ¿cómo cambiar los muebles con el niño sin que los mismos pasen a convertirse en obsoletos con el paso del tiempo? y para responder a ello, crea el escritorio AZ, mediante un módulo evolutivo que acompaña al niño durante su crecimiento (de ahí su nombre “desde la A a la Z”) para construir una relación especial con él.

Esto corresponde a un desarrollo sostenible que está en la conciencia ambiental actual. La mesa magnética se convierte en plan de trabajo con una ergonomía flexible para un usuario desde talla infantil a talla adulta.

El material de este mobiliario es madera de abedul, la cual le da una buena estabilidad y apariencia sólida a través de la textura, el grano y el color natural.

AZ Desk

AZ Desk

AZ Desk3

AZ Desk

AZ Desk

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com