RESTAURACION DE PARQUET ANTIGUO C/JOSE ABASCAL

BRIEF

No exageramos si aseguramos que se ha tratado de la restauracion de parquet antiguo más ardua y delicada que hemos tenido hasta el momento, si bien es verdad que suelos como este, habíamos visto muy pocos (y ninguno en una vivienda).

El estado anterior del suelo era realmente pésimo puesto que tenía, desde zonas completamente rayadas, hasta picotazos en la madera o listones suelos y partidos en pedazos.

Sin embargo y a pesar de las dificultades, la restauración no pudo resultar mejor y el impresionante suelo volvió a renacer y a acaparar toda la atención del espacio.

SOLUCIÓN

En otro orden de cosas, cabe destacar que la iluminación de la vivienda se llevó a cabo bajo el estilo propio del cliente, al cual le gustaba mucho más la luz artificial indirecta que directa.

Así las cosas y sin perjuicio de las posteriores lámparas utilizadas para la decoración, nuestro equipo optó por iluminar tan sólo una de las tres secciones del salón con unos focos LED y el resto de la iluminación llevarla a cabo de manera indirecta baja.

A efectos de detalle, esta moderna iluminación indirecta baja conjugaba extraordinariamente con el doble rodapié instalado en toda la vivienda, que sin duda sumaba un estilo sofisticado al espacio.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com