REFORMA INTEGRAL POLIVALENTE C/TELLEZ

BRIEF

Deautor Arquitectura obtuvo el encargo de realizar una reforma en una vivienda de superficie habitable total de 90m2 en el barrio de Retiro de Madrid. El tipo de proyecto a realizar era de tipo integral, puesto que tan sólo se conservaría el baño principal (reformado hacía pocos meses).

Se partió de una distribución inicial que fue modificada parcialmente, moviendo la localización de la cocina, el despacho, el baño secundario.

De los objetivos principales de la reforma, cabe destacar la necesidad de aumentar el número de armarios a fin de ampliar las posibilidades de almacenaje, así como aumentar el espacio útil de las estancias, sustituyendo las puertas habituales por unas de tipo corredera.

La vivienda fue concebida y diseñada para que constara de espacios funcionales que permitieran desarrollar una vida cómoda en familia, puesto que de ella disfrutaría un matrimonio con hijos.

SOLUCION

Así, se aportó a las estancias una función polivalente que permitiera a sus dueños utilizar y disfrutar de un mismo espacio de distintas maneras en función de sus necesidades temporales.

Un buen ejemplo de esto es el espacio del despacho, del cual hablaremos más detenidamente en su sección correspondiente (que se puede encontrar en el menú de la derecha).

Por otra parte, cabe destacar que en la nueva vivienda reformada se llevó a cabo una instalación eléctrica de primera calidad, radiadores de diseño, fontanería, instalación de telecomunicaciones, red informática e instalación de aire acondicionado en cinco estancias.

Tal y como concebimos nuestros proyectos, podemos afirmar que esta vivienda sin duda es sinónimo de calidad, diseño, buen gusto, confort y funcional. Por supuesto, hecha a la medida de nuestros clientes, una familia joven con puntuales necesidades de espacio.

A continuación se pueden observar con detalle todos los espacios de la casa.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com