REFORMA INTEGRAL DORMITORIOS C/TELLEZ

BRIEF

La vivienda constaba de cuatro dormitorios independientes (ninguno de ellos en suite) que componían el dormitorio principal, el dormitorio infantil, el despacho, y un dormitorio de invitados.

Para los dormitorios así como para el resto de la vivienda, se reemplazaron todas las ventanas por unas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) de 62mm de perfil y con vidrio Climalit de 4+18+6 mm de tono blanco.

Cabe destacar que en esta reforma de dormitorios, todas las habitaciones fueron dotadas con sistema de aire acondicionado inverter de primera calidad.

El diseño de los dormitorios de la vivienda fue concebido para que los mismos pudieran beneficiarse de la mayor iluminación natural posible (teniendo en cuenta la localización de las ventanas, no susceptibles de variación).

Como es seña de identidad de nuestro estudio, Deautor Arquitectura siempre entiende que las estancias de los dormitorios deben ser espacios que contenga una miscelánea del mejor diseño, funcionalidad, calidez y posibilidades de decoración de interiores.

SOLUCIÓN

No obstante, se procedió a la instalación de una nueva red eléctrica de carácter eficiente que dotaba a cada espacio de una iluminación cálida y acogedora con lámparas LED de alta calidad. En el dormitorio principal, se procedió a instalar toma de televisión y teléfono.

Asimismo, los elementos de calefacción también fueron reemplazados por unos nuevos de primera calidad en todos los dormitorios, los cuales fueron instalados en superficie.

Por otra parte, el suelo instalado en todas las habitaciones fue el mismo que el del salón y hall, de tal manera que se generase una sensación de continuación y armonía. Así, el mismo era de tipo tricapa de roble natural de 14 cm de ancho, viselado, y tratado con ceras.

Por último, cabe destacar que las puertas de entrada a los dormitorios fueron reemplazadas por unas de madera semimacizas y chapadas en DM lacado en blanco.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com