REFORMA INTEGRAL DETALLES C/TELLEZ

BRIEF

A diferencia de otras empresas de reformas integrales, Deautor Arquitectura siempre busca la distinción y personalización de las viviendas en las que lleva a cabo su proyecto. Por ello, siempre dedicamos un apartado especial destinado a detalles o particularidades que consideramos propias señas de identidad de la vivienda reformada.

Consideramos que estos detalles siempre deben hacerse a la medida de las personas que habitarán las casas,  puesto que serán exclusivamente ellos quienes a la postre le den su verdadero valor y distinción.

Así, en esta vivienda procuramos aportar ese toque de acuerdo con las premisas básicas y necesidades que se nos plantearon a la hora de realizar el proyecto definitivo a ejecutar.

Como primer detalle principal propio de esta vivienda caben destacar las estanterías a medida con baldas de madera maciza de roble y como segundo, es indispensable señalar el uso de las puertas correderas de medio y gran formato, ya que en la mayor parte de la vivienda se han instalado las mismas.

SOLUCIÓN

Si bien muchas veces se plantean las estanterías de obra (normalmente realizadas con pladur), debemos reconocer que nos apasionan aquellas que incorporan materiales tan nobles como lo es la madera. No cabe duda de que la misma aporta, de manera directa, una calidez al ambiente que lo transforma en acogedor e increíblemente especial.

Se llevaron a cabo dos estanterías (en el salón y despacho) que supondrían una seña de identidad en toda la vivienda.

En cuanto a las puertas correderas, resulta impresionante observar la cantidad de posibilidades que ofrecen este tipo de puertas, no sólo en lo que al ahorro de espacio se refiere, sino a la posibilidad de polivalencia de espacios que aportan.

En el caso de esta vivienda, el uso de puerta corredera en el baño que ha sido reformado, ha permitido que el mismo, teniendo una dimensión mínima, sea funcional.

Las puertas correderas que permiten la división entre el salón y el despacho han aportado la versatilidad suficiente de poder disponer dentro del mismo espacio, de una zona independiente dentro del salón, un despacho cerrado o un dormitorio esporádico.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com