REFORMA INTEGRAL C/VELAZQUEZ

BRIEF

Nuestra empresa de reformas Deautor Arquitectura tuvo el placer de desarrollar el proyecto de reforma integral de una vivienda de una superficie habitable total de 285 m2 sita en el barrio de Salamanca de Madrid en la cual se llevó a cabo una reforma integral de diseño.

El objetivo principal de esta reforma integral fue la redistribución completa de la vivienda incorporando parte de una vivienda de un edificio colindante.

Asimismo, la vivienda constaba de una gran biblioteca la cual hubo que restaurar en su totalidad, no sólo en lo concerniente a la boiserie sino también a toda la instalación eléctrica, la cual se llevó a cabo de una manera totalmente oculta a fin de evitar la contaminación visual del espacio.

Igualmente, los suelos de maderas nobles de las estancias públicas de la casa fueron restaurados por nuestro equipo especializado, el cual realizó una labor totalmente encomiable.

Las instalaciones eléctricas y de fontanería estaban en muy mal estado por lo que se procedió a su total sustitución, utilizando las mejores calidades (LED y primeras marcas en griferías y sanitarios) y profesionales. Estas instalaciones fueron ejecutadas de acuerdo con la normativa de aplicación en cada caso (código técnico y normas UNE).

SOLUCIÓN

Los propietarios de la vivienda, una vez finalizada la reforma integral, solicitaron asesoramiento en lo que a la decoración de interiores y mobiliario se refiere. Nuestro equipo hizo una gran labor, siempre teniendo en cuenta los gustos del cliente, su futuro uso de los espacios y el estilo clásico por el que ellos se inclinaban.

Si bien por motivos de confidencialidad, la terminación completa no puede ser mostrada, nos consta que la vivienda ha sido visitada por algunos importantes decoradores de interiores que la han tomado como referencia para sus proyectos.

Nuestro equipo directivo, a la finalización del proyecto, mantuvo una reunión con el cliente acerca de su opinión e impresión de nuestro trabajo.

Pues bien, los mismos destacaron:

“Profesionalidad (tanto del arquitecto superior por el que fue asesorado y que dirigió la reforma integral como de los empleados de obra), pulcritud a nivel de detalles y restauración, excelente calidad y rápida ejecución. Estamos gratamente sorprendidos de que con un presupuesto inferior al que les habían ofrecido otros renombrados estudios, vuestro trabajo ha sido impecable en todos los sentidos.

Sres. de Monteleón”.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com