REFORMA INTEGRAL BAÑO C/TELLEZ

BRIEF

Como planteamiento de reforma, los propietarios de la casa tan sólo necesitaban reformar uno de los dos baños, puesto que el principal había sido reformado hacía pocos meses.

Así, se procedió a modificar la orientación del baño, de tal manera que en planta, el nuevo baño ganaba más espacio al salón y permitía crear un armario de abrigos en el hall de entrada.

El espacio útil del nuevo baño secundario fue aproximadamente 2.5m2, los cuales fueron aprovechados de una manera eficiente y funcional.

Tal y como habíamos realizado en el resto de la casa, la instalación de fontanería y electricidad se reemplazo de manera total, procediendo a instalar elementos de primera calidad que proporcionaran calidez y confort, como por ejemplo, un radadiador toaller incorporado dentro del espacio de ducha.

Asimismo, se procedió a enfoscar toda la superficie del nuevo baño de tal manera que se pudiera garantizar una correcta y completa impermeabilización del mismo y así evitar futuras humedades y filtraciones.

SOLUCIÓN

La nueva ducha fue concebida con un plato de ducha extraplano de resino ultra Slim la cual estaba equipada con un monomando termostático que permitía la regulación constante de la temperatura y presión del agua.

En este sentido y a fin de garantizar la seguridad de los más pequeños, se procedió a instalar en la misma una mampara con vidrio templado de más de 7mm realizadas de seguridad transparente.

El alicatado elegido por el cliente costaba de una baldosa porcelánica de color gris marengo (tipo pizarra) y las paredes, con baldosa porcelánica de 30x60cm en blanco mate. Sin duda, estos colores combinaban a la perfección con el mobiliario seleccionado y asimismo, permitían una perfecta combinación con los distintos accesorios decorativos elegidos.

Por último, cabe destacar el lavabo sobreencimera de porcelana blanca. La encimera sobre la que se apoyaba el mismo había sido realizada de manera manual por nuestro equipo, lo cual favorecía la adaptación al espacio. Sacando así el máximo provecho al baño, se decidió la instalación del mencionado lavabo con un fondo especial de 30cm.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com