REFORMA DE DORMITORIOS C/SERRANO

BRIEF

Todos los dormitorios de este proyecto fueron diseñados para obtener la mayor iluminación natural posible y dotar de luz artificial a puntos estratégicos de la estancia que hicieran de la misma acogedora y cálida.

En este sentido, la instalación eléctrica fue llevada a cabo de manera completamente eficiente y siempre dotando a la estancia de luces LED cálidas y varios interruptores de televisión y teléfono a fin de permitir una posterior reubicación del mobiliario en base a distintas posibilidades.

Por otra parte, cabe señalar que todas las ventanas de los dormitorios fueron sustituidas unas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) de 62mm de perfil y con vidrio Climalit de 4+18+6 mm.

En cada uno de los dormitorios fueron realizados armarios de obra empotrados vestidos en su interior en contrapachado con acabado roble y los frentes en tablero de DM con acabado premium de lacado (tres capas). Asimismo, todos los herrajes usados en la fabricación de estos armarios eran de fabricación alemana de primera calidad.

El interior de los armarios fue diseñado teniendo en cuenta los distintos tipos de almacenaje y usos, por lo que se dotó a los mismos de repisas zapatero, colgadores de pantalones y corbateros, entre otros.

SOLUCIÓN

Asimismo, en cada dormitorio se decidió empotrar un pequeño armario utilitario que permitiera almacenar determinados artículos no diariamente útiles pero que sí son necesarios dentro de una habitación, como por ejemplo pueden ser mantas, colchas e incluso libros de cabecera.

Todos los dormitorios fueron dotados de nuevos elementos de calefacción de primera calidad y eficiencia, y los mismos fueron enrasados con un pequeño murete a fin de que no eliminaran espacios ni quedaran sobresalidos de la visión general de la estancia.

Por otra parte, todos los dormitorios fueron equipados con equipos inverter de climatización frío-calor de alta eficiencia energética.

Cabe destacar que al igual que en el salón comedor y hall, los suelos instalados estaban realizados en madera maciza de roble y pintura sapeli.

Tanto las puertas de los dormitorios como las de los baños y entrada a la cocina fueron encargadas en exclusiva y estaban realizadas en hojas de madera maciza torneadas lacadas en blanco.

Asimismo y en último lugar, cabe recalcar que como empresa de reformas, Deautor Arquitectura en su proyecto de reforma de dormitorios entiende los mismos como espacios que deben contener una combinación de la mejor decoración de interiores, diseño deautor y calidez.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com