REFORMA DE DORMITORIOS C/LA MASÓ

BRIEF

La vivienda constaba de cinco dormitorios, dispuestos de la siguiente manera: dos dormitorios con baño en suite, dos dormitorios unidos entre sí y un dormitorio de servicio con baño incorporado.

En cuanto a los dos dormitorios en suite, cabe destacar el gran ventanal de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) de 62mm de perfil y con vidrio Climalit de 4+18+6 mm de tono blanco.

Asimismo, para la reforma de dormitorios se decidió instalar una moldura escalonada dejando un foso entre ésta y la pared, consiguiendo así una colocación contemporánea para un elemento más tradicional como éste.

El dormitorio infantil, por otra parte, fue concebido como un doble espacio: la zona de descanso y la zona de juego. Para la primera de ellas se eligió un papel pintado en tonos pastel. Para la zona de juego, se optó un mosaico en forma de mapamundi infantil, que sin duda aportaba un aire divertido a la estancia. Esta misma zona, estaba equipada con un gran armario empotrado de alta capacidad.

SOLUCIÓN

El pasillo de la vivienda, intercomunicador de estos dormitorios se dotó con un armario empotrado que permitía almacenar ropa blanca y demás enseres del hogar.

La iluminación de esta zona de paso fue extremadamente cuidada hasta el más mínimo detalle. En este sentido, se instalaron detectores de presencia automáticos para los focos LED y se optó por introducir una tira de LED corrida dentro de un perfil de aluminio ubicado en un foso de escayola.

Los elementos utilizados responden al último modelo de mercado de la Casa Simon, línea exclusiva de diseño que todavía no ha sido prácticamente introducida en el mercado.

En cuanto al suelo de todas las habitaciones, cabe destacar que se eligió un estilo espiga en madera maciza de roble con barniz satinado.

Cabe destacar que en esta reforma de dormitorios, todas las habitaciones fueron dotadas con sistema de aire acondicionado inverter de primera calidad.

Por último y en definitiva, cabe destacar que Deautor Arquitectura en su proyecto de reforma de alta calidad concibe este espacio del dormitorio como susceptible de un gran diseño deautor y de la mejor decoración de interiores.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com