REFORMA DE DORMITORIOS DE DISEÑO C/JOSE ABASCAL

BRIEF

Para la reforma de dormitorios de diseño, el equipo de nuestra empresa de reformas optó por reducir de cinco a cuatro dormitorios a fin de aumentar la dimensión del dormitorio principal para dotarlo de vestidor y baño en suite.

En este sentido, el dormitorio principal fue distribuido de tal manera que se aprovechó la parte menos habitable del dormitorio para ubicar un espacioso vestidor abierto con gran capacidad de almacenaje.

El vestidor se realizó a medida en contrapachado con acabado en tela gris y herrajes de fabricación alemana de primera calidad.

El mismo se equipó con dos grandes zapateros situados de manera frontal a la entrada y ubicados en una pared empapelada con papel pintado de los mismos tonos que el acabado de los armarios.

Como datos curiosos de diseño, cabe destacar que en el dormitorio femenino infantil, se instaló un espejo envejecido en la pared frontal a la cama a fin de aportar un toque vintage y exclusivo al espacio. Nos consta que a la más pequeña de la casa le ha encantado.

SOLUCIÓN

En una de las habitaciones masculinas, se procedió a realizar una estantería de obra en la cual sustituimos las típicas baldas de sistema pladur por unas gruesas de roble macizo.

Asimismo, todos los dormitorios fueron equipados con armarios empotrados vestidos en su interior con tablero de aglomerado con acabado tela y los frentes en tablero de DM lacado en blanco (tres capas de acabado premium).

Tanto los tiradores de los frentes de los armarios como los interruptores y embellecedores de aluminio mate fueron detalles que no se dejaron de cuidar hasta el final.

Por último, cabe destacar que como tributo al dueño de la casa, se decidió crear unas vitrinas de exposición empotradas en la pared del pasillo. Por supuesto, cada vitrina estaba retroiluminada mediante tiras de LED y fabricadas en chapa de acero de 1mm.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com