REFORMA DE DORMITORIOS C/VELAZQUEZ

BRIEF

El proyecto de reforma integral de diseño realizado por nuestra empresa de reformas contempló la reestructuración de los dormitorios de la casa reduciendo el número pero ampliando los mismos en espacio y calidades (por ejemplo, todos ellos contaban con un baño en suite).

Todos los dormitorios fueron pensados de manera práctica, dotándolos de una iluminación suficiente para que fueran funcionales pero sin sobrecargar los puntos de luz a fin de que la misma fuera confortable y apta para un buen descanso o relajación.

Todas las ventanas de los dormitorios fueron sustituidas unas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) de 62mm de perfil y con vidrio Climalit de 4+18+6 mm.

La instalación eléctrica fue modificada y realizada por completo, dotando a todos los dormitorios tanto de distintas tomas de interruptores como de antena de televisión y cable telefónico.

SOLUCIÓN

En este sentido, el planteamiento de uso de los dormitorios estaba basado en una posible conversión de decoración de interiores y localización del mobiliario.

Prácticamente todos los elementos de calefacción necesitaron de reparaciones y mantenimiento, y a fin de crear una cierta armonía y estética, nuestro equipo decidió insertarlos dentro de las paredes, de tal manera que no quedaran sobresalidos y por tanto, ocuparan espacio visual y funcional.

Asimismo, los suelos de los dormitorios fueron reemplazados por una tarima maciza de roble americano de muy alta calidad, con listones de 18cm de ancho prebarnizados, los cuales iban pegados sobre solera.

Cabe destacar que todos los dormitorios fueron equipados con armarios de obra empotrados vestidos en su interior en contrapachado con acabado roble y los frentes en tablero de DM con acabado premium de lacado (tres capas).

Asimismo, todos los herrajes usados en la fabricación de estos armarios eran de fabricación alemana de primera calidad.

Por último, la reforma de dormitorios incluía la equipación con máquinas de climatización inverter  frío-calor de alta eficiencia energética.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com