REFORMA DE COCINA C/SERRANO

BRIEF

La reforma de cocina, en realidad, dos cocinas creadas a partir de la vivienda original fueron concebidas pensando en la mayor eficiencia, utilidad y practicidad posible.

Así las cosas, en el proyecto inicial se planteó la instalación de una isla central sobre la cual girara toda la cocina, si bien el cliente por decisión del cliente no se llegó a ejecutar, y sin embargo se instaló una cocina con una gran superficie alargada.

Una de nuestras premisas básicas a la hora de diseñar cocinas es dotar a las mismas de una gran capacidad de almacenaje. Así, para el presente proyecto nuestro equipo diseñó e instaló un armario despensa a medida de grandes dimensiones que sin duda alguna, permitía una gran capacidad de almacenaje ordenado.

Al igual que se realizó en el espacio del salón comedor, la terraza fue incorporada a la cocina de tal manera que a la misma se le dotó de más espacio e iluminación natural.

SOLUCIÓN

Como regla habitual siempre que sea posible, en nuestros proyectos siempre tendemos a separar la zona de lavado (lavadora, secadora y pila) de la zona más noble de la cocina.

Así, en este caso, se utilizó la parte superior del espacio para este fin, y la parte más amplia y alargada para la cocina y la zona de comedor.

Por otra parte, el suelo de la estancia fue elegido por el cliente en tonos grisáceos, que combinaba muy bien con los tonos modernos (negros y blancos) que había elegido para decorar la cocina. Asimismo, el mobiliario elegido fue de corte completamente clásico y neutro.

Por último, la instalación eléctrica, cuadro eléctrico y fontanería se hicieron completamente nuevos y la ventanas (antiguas de la terraza) se cambiaron por unas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) de 62mm de perfil y con vidrio Climalit de 4+18+6 mm.

Deautor Arquitectura concibe sus proyectos de reforma integral de cocina desde una perspectiva especial y única. Creando reformas de cocinas de diseño, utiliza las mejores calidades e instalaciones que aseguran un óptimo uso, funcionamiento y estética.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com