REFORMA DE BAÑO C/SERRANO

BRIEF

El estilo elegido por el cliente para los cuartos de baño de las dos viviendas fue moderno y sencillo, puesto que ambas viviendas serían para alquiler y querían que tuvieran un estilo neutro que estuviera a gusto de la mayoría de sus inquilinos potenciales.

En este sentido, cabe destacar que todos los baños se equiparon con sanitarios de alta gama de corte clásico y duchas o bañeras incorporadas con mamparas ciegas con vidrio templado de más de 7mm realizadas con un vidrio de seguridad transparente.

Asimismo, cabe destacar que todas las columnas de duchas que fueron instaladas eran de tipo monomando termostático lo cual permite que la temperatura del agua esté regulada y sea constante.

A fin de aportar un toque distinguido y moderno a todos los cuartos de baño, nuestro equipo sugirió al cliente realizar una fosa en el techo en vez de mantener estos lisos y llanos.

El mobiliario de baño elegido por el cliente era de estilo tradicional siempre contemplando lavabos de grandes dimensiones que permitieran un uso funcional y práctico del espacio.

SOLUCIÓN

Asimismo, cabe destacar que en todos los cuartos de baño, la instalación eléctrica y de fontanería se llevó a cabo de manera total. En este sentido, una de las premisas básicas de nuestro equipo a la hora de la ejecución de los baños fue evitar todo tipo de humedades y filtraciones, presentes o futuras. Por este motivo, se procedió a enfoscar todas las superficies de dichas estancias.

Los azulejos elegidos por el cliente para todos los baños de la vivienda fueron de tonos neutros y claros que permitían una perfecta combinación con distintos tipos de accesorios y elementos decorativos.

Por último, cabe destacar que todos los elementos de calefacción de los baños se escogieron en modo “radiador toallero”, ya que aun siendo menos eficiente, el resultado final es mucho más agradable y estético.

El objetivo principal de Deautor Arquitectura en una reforma de baño es sin duda el uso de materiales de alta calidad, gran diseño, alta eficiencia que convierten la reforma integral del baño en un espacio único y exclusivo.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com