REFORMA DE BAÑO C/LA MASÓ

BRIEF

Esta vivienda constaba de cuatro cuartos de baño y un aseo de cortesía que fueron diseñados siguiendo las últimas y más vanguardistas tendencias en decoración de interiores y materiales de construcción.

El cuarto de baño principal fue concebido como un espacio de visibilidad abierta, donde no hubiera demasiados óbices en la concepción global del espacio, por lo que entre otras medidas, se optó por instalar un inodoro de tanque oculto y taza suspendida. Recubierto todo por microcemento, se optó por la elaboración de una ducha de obra (sin plato cerámico) enmarcado por una mampara ciega de vidrio templado de seguridad de más de 7mm y de acabado transparente.

Asimismo, se realizó una encimera de obra recubierta por el mismo microcemento en la que posteriormente irían situados los dos lavabos de cerámica mate extrafina. Cabe destacar que la grifería elegida para este cuarto de baño rompía con los estilos corrientes y aportaba al mismo gran exclusividad.

SOLUCIÓN

El cuarto de baño infantil fue diseñado pensando en los más pequeños de la casa, de ahí que se optase por la colocación de una bañera (en vez de plato de ducha) así como de papel pintado con motivos suferos en una de las paredes del cuarto. En este, también se realizó una encimera de obra que iría recubierta de microcemento. En lo que al lavabo se refiere, se decidió situar sobreencimera uno doble de cerámica porcelánica blanca con una grifería moderna y exclusiva, que aportaba al espacio una gran modernidad.

La reforma de baño de tipo aseo de cortesía, empapelado con un estampado original y divertido, desprende un excelente gusto y estética. La combinación de los motivos naturísticos del papel, con el mueble auxiliar de estilo provenzal y el lavabo de tipo piedra/roca fue indudablemente una combinación excelente.

En cuanto al baño de invitados y al de servicio, cabe destacar que en los dos se optó por una grifería moderna y unos platos de ducha cerámicos extraplanos acompañados de mamparas ciegas de vidrio templado de seguridad de más de 7mm y de acabado transparente.

Deautor Arquitectura siempre sigue como objetivo principal en una reforma de baño la utilización de materiales de alta calidad, gran diseño, alta eficiencia que convierten la reforma integral del baño en un espacio único y exclusivo.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com