REFORMA DE BAÑO C/VELAZQUEZ

BRIEF

Nuestro proyecto de reforma integral contempló un deseo del cliente: que la casa contara con cuatro dormitorios y que todos ellos fuesen en suite.

Así lo pidieron y así se llevó a cabo el planteamiento de la reestructuración y reforma integral de diseño. Se construyeron tres cuartos de baño completos, uno con ducha (el cuarto de baño de servicio) y un aseo de cortesía a la entrada de la vivienda.

Tanto el cuarto de baño del dormitorio principal como los de los dormitorios secundarios fueron realizados siguiendo el estilo indicado por el cliente, esto es: utilización de azulejos de primera calidad en tonos claros, conjugados con fontanería Premium y sanitarios de línea clásica pero modelo superior.

SOLUCIÓN

El mobiliario de baño elegido por el cliente para los dormitorios secundarios era de estilo clásico, y estaban compuestos por un único lavabo de grandes dimensiones, mientras que el cuarto de baño principal había sido concebido en líneas más modernas y estaba compuesto por dos lavabos conectados.

En cuanto a las duchas, cabe destacar que nuestro equipo instaló mamparas ciegas con vidrio templado realizadas con un vidrio de seguridad que en caso de rotura no produciría ni cortes ni arañazos en la piel.

Asimismo, todas las mamparas instaladas gozaban de vidrio templado de más de 7mm y su acabado era transparente, lo cual sin duda alguna contribuyó a que los cuartos de baño ganaran en amplitud y luminosidad al eliminar las barreras visuales propias de los muretes o tabiques de ducha.

Asimismo, cabe destacar que en todos los cuartos de baño, la instalación eléctrica y de fontanería se llevó a cabo de manera total.

Por último, en la reforma de baño de todos los de la vivienda se dispuso una cornisa de tipo clásico y sencillo, que aportaba un toque distinguido y singular.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com