REFORMA ACABADOS Y DETALLES C/SERRANO

BRIEF

Vivienda de una superficie habitable total de 340 m2 sita en el barrio de Salamanca de Madrid en la cual se llevó a cabo una reforma integral de diseño divisoria en dos viviendas, es decir, se obtuvieron dos completas viviendas (una de 200 m2 y otra de 140 m2) a partir de una sola en un plazo de ejecución de 10 meses.

La complejidad de esta reforma radicaba en que había que dotar a cada uno de los pisos de una equipación completa de baños, cocina y demás elementos, así como crear un pasillo de entrada desde el ascensor que llegara a un hall donde se encontraran las dos entradas a las viviendas.

Absolutamente todas las instalaciones (eléctricas y de fontanería) así como los cuartos de baño y cocinas se llevaron a cabo desde cero, utilizando las mejores calidades. Por supuesto, las mencionadas instalaciones fueron ejecutadas de acuerdo con la normativa de aplicación en cada caso (código técnico y normas UNE).

SOLUCIÓN

En este mismo sentido, los suelos de ambas viviendas tuvieron que ser colocados de nuevo, ya que a raíz de la subdivisión de la vivienda, los originales se perdían. La madera de roble americano macizo con dibujos en sapeli fue utilizada tanto para las estancias privadas de la vivienda y para las de carácter público y hall de entrada se utilizaron maderas de nogal y roble con dibujos únicos en sapeli.

Los acabados y detalles de esta reforma integral de diseño fueron óptimos, convirtiendo este hogar en un absoluto proyecto de reforma de diseño y gran estilo.

Así las cosas, para Deautor Arquitectura es imprescindible que todas sus reformas se cierren con una última revisión y actualización de imperfecciones para que el acabado sea inmejorable.


Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com