ACABADOS PREMIUM C/LAS NORIAS

BRIEF

Vivienda de 170 m2 de superficie habitable total en Majadahonda en la cual se llevó a cabo una reforma parcial en un plazo de ejecución de 2 meses de acabados premium.

Esta vivienda había sido comprada por un matrimonio joven con un bebé pequeño que buscaba una casa de diseño a la vez que funcional.

De lo que más valoraron (además de la vivienda en sí) fue la urbanización en la que la misma se encontraba, que parecía había sido construida emulando el movimiento moderno de la escuela de Le Corbusier, tanto por la volumetría exterior como por el uso de “pilotis” y patios ajardinados rodeando las viviendas.

Asimismo y debido a la urgencia por ocupar la nueva casa, la reforma se llevó a cabo de manera parcial, dejando la remodelación de la cocina para un futuro próximo, puesto que la misma, aunque resultaba antigua, se encontraba en muy buen estado de conservación. Asimismo, se decidió dejar para un momento posterior el cambio y actualización de armarios y puertas de paso.

SOLUCIÓN

Los propietarios de esta vivienda nos solicitaron un proyecto completo de arquitectura (redistribución de las habitaciones), construcción y decoración de interiores.

Así las cosas, nuestros distintos equipos fueron construyendo las bases de lo que posteriormente fue su vivienda familiar, un piso pensado para vivir cómodamente y disfrutar de su diseño y exclusividad único.

“Desde el primer momento en que entramos en contacto con vosotros supimos que seríais los responsables de la creación de nuestro nuevo hogar. Ha sido impresionante lo fácil que resulta tratar con vosotros, la sencillez con la expresáis vuestra ideas y lo involucrados que nos habéis tenido durante todo el proceso. Francamente, hoy en día no tenéis competencia ni en cuanto a profesionalidad, ni en cuanto a la relación calidad-precio. Muchas gracias por todo y nos vemos dentro de poco con la remodelación de nuestra cocina.

Sres. de González Palacio”

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com