09
Dic

Personaliza tus muebles de salon de IKEA

¡Vuestro salón también puede ser un espacio hackeado! Echad un vistazo a las ideas que os traemos hoy, son buenas, bonitas y sobre todo, baratas…Empieza la sección:

Personaliza tus muebles de salon de IKEA

1.- Transforma una estantería modular KALLAX en un mueble para guardar la leña: Sólo tendrás que anclarla a la pared y colocar todos tus troncos dentro de cada módulo. ¡Además de práctico, quedará precioso!

Personaliza tus muebles de salon de IKEA

2.- Transforma una minicómoda LEKMAN en una estantería de diseño: Diseña la forma que quieres que tenga tu futura estantería, mide el espacio y empieza a colocar todo aquello que necesites. Este ejemplo, situado en el baño, nos parece genial, pero lo mismo se podría hacer por ejemplo en la zona de despacho (para guardar el material de oficina), en el comedor (para guardar cubertería, mantelería…) o incluso en el propio salón (para guardar mandos, juguetes sueltos, cartas…).

Personaliza tus muebles de salon de IKEA

3.- Crea una preciosa biblioteca a partir de cajas de almacenaje TROFAST: Sólo tendrás que ir atornillándolas a la pared dejando la parte de arriba mirando hacia el espacio abierto. Elije el tamaño de cajas que más te interesen en función del fondo que tenga el espacio que quieras decorar. Sin duda es una idea barata que queda fantástica.

Personaliza tus muebles de salon de IKEA

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Vía: Pinterest IKEA-hacks

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com