30
Dic

Personaliza tu decoracion IKEA

¡Aquí tenéis nuestro post sobre hacks de productos de IKEA, esta vez, ampliamos la sección de «decoración», empieza…

¡Personaliza tu decoracion IKEA!

1.- Transforma una pared lisa en un espacio de recuerdos: Lo único que necesitarás es comprar unas barras de cortinas fina y unas pinzas que abarquen el diámetro de la barra. Selecciona las fotos que más te gustan y ¡a colgarlas!

Personaliza tu decoracion IKEA

2.- Utiliza el cable de tu lámpara para decorar una pared: Decide dónde querrás colgar tu lámpara de techo y después, con unos pequeños ganchos, ve dibujando la silueta de aquello que más te inspire, como por ejemplo, este sky line ideal.

Personaliza tu decoracion IKEA

3.- Transforma un armario de ropa blanca HEMNES en la casita de tu mascota: Más fácil, imposible. Móntalo sin la segunda balda y puertas, ponle un cojincito en la base y hecho, ya tienes una preciosa caseta para tu mascota. Es recomendable dejar la primer balda para guardar su comida, correa, etc.

Personaliza tu decoracion IKEA

4.- Transforma especieros en baldas colgantes para colocar cosas: Nos ha encantado la idea de utilizar estos especieros unidos por cinturones de cuero que dan un toque vintage. ¡Situar en ellos macetas con plantas es una apuesta segura!

Personaliza tu decoracion IKEA

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Vía: Pinterest IKEA-hacks

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com