29
Ene

Pared de Papel Pintado

¿Cuántos de vosotros os decidiríais por una pared de papel pintado?

Si echáis un ojo a los proyectos de nuestra empresa de reformas Deautor Arquitectura, veréis que hemos aplicado el papel pintado en distintas estancias de una vivienda, como son los baños o los dormitorios infantiles.

A nosotros nos gusta mucho trabajar con una de nuestras tiendas favoritas de papel pintado, Laura Ashley, que tiene unos papeles maravillosos para todos los gustos y colores. Además lo sirven en unos tiempos asequibles y son de mucha calidad.

Pared de Papel Pintado

En cuanto a papeles infantiles, os recomendamos que siempre os inclinéis por colores relativamente pastel o claros, que no os acaben pon cansar rápido. En este sentido, tened en cuenta que vuestros hijos (y vosotros) pasaréis muchas horas dentro de la habitación (jugando o estudiando) y que por tanto, el estampado del papel deberá ser lo suficientemente sencillo como para no distraer (en el caso de que necesiten concentrarse para estudiar), no excitar (colores rojos o amarillos fuertes) o no cansar (dibujos demasiado remarcados).

Infantiles:

Pared de Papel Pintado

Si queréis algunos ejemplos más reales, os invitamos a que miréis los últimos cuartos infantiles que hemos acabado en la C/La masó y en la C/Las Norias.

Rayados:

Pared de Papel Pintado

Floreados:

Pared de Papel Pintado

Pared de Papel Pintado

Pared de Papel Pintado

Pared de Papel Pintado

¿Y a tí, te gustan los papeles pintados?

Si buscas son reformas con estilo, reformas de alta calidad, reformas integrales, reformas de diseño, recuerda que Deautor Arquitectura es también una empresa de reformas y reformas integrales que tiene como objetivo realizar siempre a sus clientes una reforma integral de alta calidad con diseños de autor. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu reforma de piso, reforma de casa, reforma de local, reforma de pisos antiguos, reforma de instalaciones deportivas o cualquier otra reforma integral o parcial que necesites. Estamos seguros de que el resultado será digno de una reformas de calidad superior.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com