POR QUÉ NOSOTROS

En DeAUTOR Arquitectura trabajamos y ofrecemos nuestros servicios bajo las siguientes diferenciadoras premisas que nos comprometemos a cumplir en cada uno de nuestros proyectos, porque para nosotros, cada cliente es especial y único.

Compromiso firme con el cliente
Profesionalidad y atención personalizada desde el primer contacto.

Cada cliente y cada proyecto es único
A diferencia de otras empresas donde impera una línea concreta y repetitiva, nosotros creemos que cada cliente debe tener su propio y único proyecto, el cual debe ser fiel reflejo de su propia personalidad, gustos y necesidades.
En este sentido y si bien es verdad que en el mundo de la arquitectura y el diseño existen modas y tendencias, nosotros estamos convencidos de que las mismas tienen que ir de la mano con las exigencias de nuestros clientes.
Así pues, para nosotros es fundamental celebrar una reunión previa para comprender las necesidades, deseos y gustos de nuestros clientes y sentar las bases del futuro proyecto.
Esta relación bilateral se mantendrá durante la fase de diseño y ejecución, existiendo una estrecha relación entre los departamentos de diseño y obra y el cliente.
Por último, cabe destacar que en nuestras obras se contemplan ambientes cálidos y acogedores y espacios que pueden ser vividos conforme a las costumbres y gustos de sus propietarios.

Asesoramiento completo y global
Orientamos en todos aquellos aspectos que solicite el cliente.
Utilización de materiales de primera calidad
Entendemos un proyecto de obra nueva o una reforma como una inversión, de ahí que siempre proveamos a nuestros clientes con los mejores materiales a fin de que la misma sea de calidad y duradera.

Presupuestos ajustados
Si hay algo que nos caracteriza, y así lo reflejan nuestros clientes, es que somos justos y ajustados en nuestros presupuestos.

Plazos de ejecución reales y firmes
Comprendemos que los tiempos son importantes y por eso respetamos y acatamos los plazos fijados desde el inicio del proyecto.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com