01
Abr

Muebles de Cartón

¡Seguro que son los mejores muebles de cartón que has visto nunca!

Frank Gehry nace en 1929 en Toronto (Canadá). Estudia Arquitectura en la Universidad de California del Sur y Planificación urbanística en la Escuela de Diseño de la *Universidad de Harvard.

En 1962 abre el estudio de arquitectura Frank Gehry & Associates en Los Ángeles. Entre 1969 y 1972 se dedica al diseño de la serie de muebles de cartón “Easy Edges”. En 1974 consigue sendas cátedras en Harvard y Yale.


Este afamado arquitecto posee trece títulos de doctor honoris causa, entre otros por la Universidad de Toronto, la Universidad de California del Sur, la Universidad de Yale, la Universidad de Harvard y la Universidad de Edimburgo.

Como ya hemos mencionado, su colección de muebles más famosa es la «Easy Edges» por medio de la cual traslada un material un tanto vulgar (el cartón) a una dimensión estética y rica en matices y formas.

Dentro de esta colección, podemos encontrar la Wiggle Side Chair, la cual tiene una forma esculturalmente sobresaliente. A pesar de su aspecto sorprendentemente simple, está construida con la consumada destreza de un arquitecto y, además de extraordinariamente confortable, es duradera y robusta.

Aunque parecen increíblemente sencillas, las mesas auxiliares de esta colección, del Low Table Set se han construido con la consumada destreza de un arquitecto y son extraordinariamente robustas y estables.

Estas piezas y algunas otras de la colección se distribuyen en Vitra, tienda líder de mobiliario de diseño original.

Recuerda que si estás buscando reformas con estilo, reformas de alta calidad, reformas integrales, reformas de diseño, recuerda que Deautor Arquitectura es también una empresa de reformas y reformas integrales que tiene como objetivo realizar siempre a sus clientes una reforma integral de alta calidad con diseños de autor. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu reforma, estamos seguros de que el resultado será digno de una reformas de calidad superior.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com