08
Jul

Mosaicos con cuadros

¿Tenéis la típica pared vacía en casa que no os dice nada y queréis acabar con ella? Eso es porque no habéis caído en hacer:

MOSAICOS CON CUADROS

¡Aquí tenéis una súper idea económica y muy original que transformará vuestro aburrido rincón en un sitio especial y único!

Hoy os enseñamos a aplicar la famosa técnica francesa del Siglo XVIII que hará de vuestros rincones unos sitios únicos e inigualables.

HBX060114_026

PASO PREVIO:

Para comenzar con este proyecto decorativo necesitaréis:

–          Un martillo

–          Unas tijeras

–          Un nivel

–          Cinta de carpintero

–          Cinta métrica

–          Lápiz

–          Colgadores de cuadros

PRIMER PASO:

En primer lugar hay que encontrar el centro de la pared midiendo el ancho del espacio de la pared donde colgaréis vuestros cuadros, dividirlo por dos y marcar el centro con un lápiz. Para obtener la altura, mide 57-60″ desde el piso. Trae tu punto ancho para conocer tu punto de altura y márcalo (esta es la mejor altura para colgar los cuadros ya que es el nivel promedio de ojo humano, qué se tiene en cuenta en la mayoría de la galerías y museos).   Ten en cuenta que si vas a realizar esta técnica encima de un sofá, deberás dejar aproximadamente unos 8″- 10″ de separación.

SEGUNDO PASO:

Antes de comenzar a colgar los cuadros, se recomienda que hagas una composición de lugar primero en el suelo para cerrar el diseño que buscas.

TERCER PASO:

Comienza a colgar cuadro por cuadro según el esquema que te has hecho anteriormente. Posiblemente, si son cuadros ligeros, puedas utilizar “cuelga fáciles” y así evitar agujerear toda la pared.

Fuente: epicmad

¡Aquí tienes distintos resultados finales e ideas para que las realices tú mismo en casa siguiendo los consejos anteriores!

HBX070112_083

housebeautifull3

HBX060112_087 House Beautiful

HBX090112_010

HBX040111_004

Residence by Amy Neunsinger

HBX060112_046

HBX060112_077

HBX060112_104

HBX050112_092

housebeautiful4 HBX030112_026

housebeautifull3 housebeautiful4

Fuente: housebeautiful

Recuerda que los arquitectos profesionales de nuestro estudio arquitectura Deautor Arquitectura están siempre a tu disposición para llevar a cabo tus proyectos de arquitectura de autor, diseño y decoración de interiores, construccion de piscinas, construccion de pistas de padel, construccion de gimnasios, construccion de chalets, construccion de viviendas, construccion de casas, construccion de fincas, cualquier proyecto de eficiencia energética o de construcción de instalaciones deportivas. En definitiva, para construir todo aquello que necesites y desees.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com